***ESMALTES ESSIE***:

Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por loe » Jue 21 May 2009 23:16

Siempre que he leído excelentes comentarios sobre los esmaltes de ESSIE.
Yo tengo tropecientos de muchas marcas, pero como habia leido por aquí que son totalmente recomendados me decidí a comprarlos un dia que pasé por el C.I y ví un pack de manicura francesa que contenía: 010+ 269+3-way glaze+moldes adhesivos.
Además quería comprar el good to go, pero la dependienta se equivocó y me dió el to dry for :frito: y aunque pone que es para mantener el esmalte inalterable, lo estoy usando y no me gusta naaaaaaaaaaada.
Yo me hago la manicura francesa y lo que quiero es que me dure mucho, pero con el to dry for lo que me ocurre es que enseguida se me "raja" el esmalte, me explico: es como cuando barnizas una madera y el barniz empieza a levantarse, decamándose, por lo que el esmalte me dura menos que si no me pusiera ningún acabado.
También lo he probado con el 3-way glaze, porque pone que tambien sirve como brillo y acabado, para ver si con éste consigo que me dure, pero me pasa igual que con el to dry for
Yo lo que quiero conseguir es que el esmalte me dure varios dias, según leí hace tiempo Efusiva decía que poniendo el good to go podía durar el esmalte inalterable hasta 20 dias.
He pensado en comprar éste último, que en principio era el que yo quería, pero como la dependienta se equivocó.... :bate: creía que el que me endiñó me podía servir, pero veo que no le puedo sacar ningún partido :( claro que ya no me fío, no vaya que lo compré y me pase lo mismo con los otros dos inútiles :sinunduro:
¿Me podéis aconsejar? :porfavor: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por VALARIA » Jue 21 May 2009 23:23

Yo tengo el good to go y es genial, no se como será el k te han dado, pero este no deja la uña así, por lo menos a mí, yo lo compré en todomanicura y genial, en dos dias lo tenía en casa, uso el way to glaze de base, luego pongo la laca del color k me guste y luego el good to go, y me duran bastante :up:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por IGRES » Jue 21 May 2009 23:41

Hola!
¿Y no puedes volver al CI para que te lo cambien? si ha sido un error de la dependienta :nodigona:
Pues yo también tengo el goog to go que lo pedí en todomanicura.com que aconsejó Efusiva en su día y estoy contentísima con él. No sé si durará hasta 20 días porque a mí me gusta cambiar de color cada semana pero me quedan intactas y deja en el esmalte un reflejo muy bonito :guapa:, también tengo la base de proteínas y el aceite de albaricoque para cutículas y todo genial :up: :beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por loe » Jue 21 May 2009 23:57

Lo de cambiarlo, como que no, porque llegué desesperada por estenarlos y cuando al dia siguiente me ví el resultado, cogí el bote y lo examiné bien, y lo comparé con el que decia Efusiva y Valaria en el post de manicura-uñas y ví que no era el que ellas decían :( además que lo he usado bastante probando de mil maneras por si el error estaba en mí.
Valaria, tu tienes el 3way glace ¿no? dice que lo usas como base, pero, ¿lo has probado alguna ves como acabado? es que con ése me pasa lo mismo que con el otro, que se me descama... No sé si será por mi uña. Se supone que sirve como base, endurecedor y brillo.
Gracias por las repuestas :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por VALARIA » Vie 22 May 2009 09:56

Pues no lo he utilizado como acabado pork como tengo el ggod to go, lo hago como dijo Efusiva, y la verdad es k aguanta bien el tirón, aunk llevo unos dias un poco perra y las tengo destrozadas, pero espero ponerme cuando esté algo mejor :duda:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por loe » Vie 22 May 2009 11:28

He estado leyendo un artículo que dice:

Tanto OPI como Essie, los principales proveedores de productos para uñas a los salones de belleza, ambos retiraron el dibutilftalato (DBP), tolueno y formaldehído de sus esmaltes de uñas.
Aquí la web donde lo dice http://www.impre.com/vida_y_estilo/bell ... 769-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pero en los esmaltes que yo tengo en los ingredientes pone: resina de formaldehido
:duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por Annita10 » Vie 22 May 2009 14:48

Pues yo me compré uno hace poco tiempo porque leí en el foro que eran muy buenos pero yo le encuentro el cepillo muy pobre de pelillos, tengo que darme muchas pasadas para cubrir la uña y con otros esmaltes no me pasa, no sé :nodigona: no creo que compre más de esos.

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por Isabelmismo » Vie 22 May 2009 22:53

puede que no se equivocara , en el CI de Alicante solo tienen el DRY , a mi me va bien, uso esmaltes de revlon y con el acabado de ESSIE me duran 8 o 10 dias

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por loe » Sab 23 May 2009 00:49

Isabelmismo escribió:puede que no se equivocara , en el CI de Alicante solo tienen el DRY , a mi me va bien, uso esmaltes de revlon y con el acabado de ESSIE me duran 8 o 10 dias
palabras textuales mías: _"Hola, quiero el sellador de esmalte Good to es el que hace que te dure el esmalte inalterable"
palabras textuales de la dependienta: _ "Sí, es este"

Pues si a tí te vá bien el Dry y no te pasa lo que a mí, entoces paso de comprarme el Good, me temo que me pase igual que con los 2 que tengo.
Pues nada que lo esmaltes Essie no están hechos para mis uñas :(
Gracias, :beso:

Avatar de Usuario
noahchipi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 25 May 2009 10:48

Re: ***ESMALTES ESSIE***

Mensaje por noahchipi » Lun 25 May 2009 10:54

Hola chicas!

después de tanto buscar este tipo de esmaltes... los encontre!! podeis compradlos en una web llamada http://www.masbi.es" onclick="window.open(this.href);return false;. los precios están muy bien y para ver los tonos han puesto uñas pintadas y les han hecho fotos. así que se aprecian muy bien los colores. mi preferido es el WICKED, un granate muy bonito. además, hasta lavando los platos me duran! una semana!
cierto es, que para ello, la chica de la web con la que contacte me comento que para pintar las uñas habia que seguir un par de pasos:

1. poner una primera capa de esmalte muy muy finita.
2. cuando seque la primera capa aplicar una gruesa y dejarla secar
de esta forma duran muchísimo! y si usais el good to go, el doble!

deciros que no lleva ni tolueno, ni DBT ni formaldehídos, asi qeu no dañan las uñas.
ah, los portes no son caros, estan muy bien. yo me he comprado un montón de tonalidades.

espero que os sirva, siendo mujeres las uñas tienen que estar en su punto!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro