¿alguien usa perfumes de clinique?:

Responder
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿alguien usa perfumes de clinique?

Mensaje por nazarena » Vie 22 May 2009 11:48

En concreto aromatics elixir de clinique ¿que os parece? se lo oli a una chica en una comunion, estaba sentada a mi lado y no pude resistir preguntar , olia superbien y el caso es que me recordaba a algo y no sabia a que. Luego me comento que en las tiendas de Pedro del Hierro usan un ambientador con esa fragancia ¡¡ asi me recordaba a algo ¡¡

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿alguien usa perfumes de clinique?

Mensaje por merchiry » Vie 22 May 2009 12:05

Pues ese lo tengo yo,ejejje,me lo regalo una compi que su madre ya no lo queria,asi que me lo trajo.
Yo ya lo habia usado antes,ya que me encontré una bolsa de aseo en la calle y iba un frasquito y me encanta!!!!!!!!!!!!!!
No tengo ni idea del precio que puede tener...¿?¿?¿?

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » Vie 22 May 2009 12:09

Yo lo utilizo bastante asiduamente, pero sobre todo en invierno, a mi me encanta, me recuerda a la tierra mojada, otro que también utilizo pero este lo guardo para ocasiones un pelín más especiales (más que nada por el precio) Coco Chanel, pero el de toda la vida, me gustan mucho este tipo de perfumes que no son dulzones

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Vie 22 May 2009 12:10

Yo tengo una amiga que lo usa, me encanta olérselo a ella, pero en mí no lo soporto.
A mí me recuerda levemente a pachuli, mirra

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 May 2009 23:27

Es uno de los perfumes k tienen fama de atrapahombres o eso dicen :lol: , la verdad es k sólo tuve una vez, y a mi ex me lo tenía k kitar de encima a escobazos, le ponía a cien :wink: :lol:
Una amiga lo usa, pero no lo he olido en ella, para mí lo veía muy fuerte, y no lo compré más, además, es supercaro, vamos, si lo compras por akí, si buscas en internet kizás encuentres algo más económico :duda:

Lorita
Novata/o

Mensaje por Lorita » Mié 24 Feb 2010 12:47

nazarena escribió:En concreto aromatics elixir de clinique ¿que os parece? se lo oli a una chica en una comunion, estaba sentada a mi lado y no pude resistir preguntar , olia superbien y el caso es que me recordaba a algo y no sabia a que. Luego me comento que en las tiendas de Pedro del Hierro usan un ambientador con esa fragancia ¡¡ asi me recordaba a algo ¡¡
A mi tb me costo encontrarlo, ese ambientador y mas fragancias lo tienes en Barri Perfumes, mira en la tienda online

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 24 Feb 2010 20:17

Mi tia lo usa y me encanta, es un olor que te atrapa, yo cuando voy por la calle y pasa alguna chica que lleva el mismo perfume lo reconozco a la primera :meapunto:

El frasco pequeñito esta sobre los 22-24€, al menos la ultima vez que lo compré, me costo eso :D

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 24 Feb 2010 23:23

yo hace años que lo tengo,,voy combinándolo y me encanta,,solo para invierno,,,y el precio caro pero bueno como una de estas que solemos comprar :beso:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Vie 26 Feb 2010 01:13

Aromatics elixir yo lo tengo,es el unico perfume de clinique que tengo,tampoco conozco ninguno otro de esta marca,y huele muy bien dura muchisimo,me recuerda al jabón heno de pravia,la pastilla de las manos.

Responder