Olores de gel:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Olores de gel

Mensaje por ydiaz30 » Dom 24 May 2009 16:11

os gustan los geles "olorosos"???? yo uso uno de chocolate para la ducha de sephora y su hidratante y luego huelo a chocolatina, aunque a mi me da la sensación de que se va pronto el olor.

cual es vuestro preferido???

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Olores de gel

Mensaje por _cleo_ » Dom 24 May 2009 16:15

Yo tengo unas espumas de baño de la marca titillapapilla, una de chocolate y la otra de caramelo, a veces los uso como gel normal, y huelen de maravilla. La de caramelo deja un olor muy rico, pero me pasa como a ti, no dura mucho. Además como luego me doy hidratante por todo el cuerpo pues ya tapa un poco el olor, pero son muy prestosos la verdad.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 24 May 2009 16:31

A mi los olores de chocolate, caramelo y eso no me gustan mucho como para gel de ducha, me gustan los de palmolive hay uno de miel que me gusta mucho. La que me encantaba y ya no he vuelto a encontrar es la crema hidratante corporal de Lactovit, duraba todo el día el olor, luego he comprado el gel de ducha, huele bien pero se le ve el olor muy pronto :duda: .

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 24 May 2009 17:23

a mi no , yo co Lactovit y genial :beso: :beso: :beso:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Dom 24 May 2009 18:25

A mi sí!! Me vuelven loca. Lo que pasa es que me acabo cansando de ellos y siempre tengo a mano algo más normalito para cuando me canso.
El de miel de Palmolive que dice minaco me encanta... Y luego en veranito los de olores fresquitos tipo limón, tengo uno de Fa de limón tropical que adoro.
Luego me regalaron una crema hidratante de H&M con un Snoopy (aunque creo que los hay con distintos diseños) que huele a fresas.. Y ese si que aguanta, cuando me lo pongo no me hecho ni colonia. Hasta la ropa termina oliendo..!!!

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 24 May 2009 18:41

yo utilizo unos jabones que son de chocolate ,otro de vainilla,uno de azahar,otro de leche...el gel de aloe vera. :up:

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Dom 24 May 2009 18:47

Yo tambien tengo esos de chocolate de Sephora y madre mia!!Un dia me di gel de ducha, exfoliante y crema todo de chocolate y me fui a dormir mareada de tanto olor!!! :lol:
Tambien tengo mandarina, coco, uno que es fucsia que huele mmmmmmmmm y otro amarillo que creo que es limón con algo más..
Son geniales todos!
:beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 24 May 2009 20:39

Alguien encuentra en su ciudad la crema hidratante de Lactovit?? :duda:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 24 May 2009 22:15

yo uso el de avena de naturan honey, los dove tb me gustan mucho tanto las pastillas de jabon como los geles. y el sanex para despues del gym que me da la imprecion de q limpia mas profundo. el de palmolive me gusta el moradito relajante para la noche

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 24 May 2009 22:31

minaco escribió:Alguien encuentra en su ciudad la crema hidratante de Lactovit?? :duda:

Pues en Mercadona hay una de lactovit, que es reafirmante, no se si es esa la que buscas. Es que ayer justo compré crema hidratante y vi que tenían esa, y no me fijé si había alguna más.

Y mira, acabo de ver en la página web de hipercor y tienen unas cuantas
http://www.hipercor.es/hipercor/sm/cata ... id=1432686" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder