Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?:

Responder
Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13
Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?

Mensaje por moradita » Jue 28 May 2009 09:05

hoola!!

leyendo algunas chicas hablan de que si les van los colores cálidos, los fríos...

cómo sabes qué tono te va con color de ojos, piel... ?



y otra duda,
una vez vi en un tuto de youtube que la chica sacaba una rueda de colores, como la de colores complementarios, que es para maquillaje

imagino que las expertas saben de cuál hablo...
alguna tiene una plantilla de esa guardadas y nos explica cómo va...

explicó que tienes que fijarte en un color y el de enfrente es el correspondiente... así por toda la rueda...

gracias!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?

Mensaje por alesgope » Jue 28 May 2009 09:14

te refieres a estas ruedas, ahi salen los colores primerios y secundarios , los colores comlementarios son los que quedan justo en el lado opuesto de la rueda de cada color, y se supone que aplicado al maquillaje es lo mismo , los colores complementarios simpre quedarian bien combinandolos

http://images.apple.com/es/pro/color/to ... intro2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?

Mensaje por moradita » Jue 28 May 2009 09:16

si, esa!

pero no se... rojo con verde? queda bien en la bandera portuguesa pero en el ojo.... XDD

gracias!! :beso:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?

Mensaje por alesgope » Jue 28 May 2009 09:20

moradita escribió:si, esa!

pero no se... rojo con verde? queda bien en la bandera portuguesa pero en el ojo.... XDD

gracias!! :beso:
rojo con verde que muerde pero todo seria probarlo... quien sabe , lo mismo luego nos encanta y se vuelve un imprescindible jajjaja

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?

Mensaje por moradita » Jue 28 May 2009 10:00

:lol: si si para ir al trabajo
aparezco con eso y entonces sí creo que la jefa me diría algo...

un dia me lo pruebo y le hago el honor a mi madre q es portuguesa

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?

Mensaje por LANETA » Jue 28 May 2009 10:04

yo creo que lo de colores cálidos y frios con la propia experiencia sabes cuales te quedan mejor o peor.
Yo por ejemplo soy rubia y de piel la tengo clara y siempre dicen que segun mi tipo de piel los grises y azules en los ojos quedan bien, pues yo me veo horrible como un bicho.
Yo he comprobado que a mi me van los colores cálidos, la gama de los chocolates, tierra, berenjena, y si algun dia quiero ponerme un azul o un verde tiene que ser un azul tipo noche oscuro o un verde botella,nada de claritos, igual que los morados si tiran a azul me quedan fatal, en cambio si tiran a agranatados me quedan bien.

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?

Mensaje por alesgope » Jue 28 May 2009 10:57

LANETA escribió:yo creo que lo de colores cálidos y frios con la propia experiencia sabes cuales te quedan mejor o peor.
Yo por ejemplo soy rubia y de piel la tengo clara y siempre dicen que segun mi tipo de piel los grises y azules en los ojos quedan bien, pues yo me veo horrible como un bicho.
Yo he comprobado que a mi me van los colores cálidos, la gama de los chocolates, tierra, berenjena, y si algun dia quiero ponerme un azul o un verde tiene que ser un azul tipo noche oscuro o un verde botella,nada de claritos, igual que los morados si tiran a azul me quedan fatal, en cambio si tiran a agranatados me quedan bien.
te acompaño en todos tus tonos, yo tb soy rubia y me veo mejor con tonos terrosos, y rosas

Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38

Re: Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?

Mensaje por irin » Jue 28 May 2009 18:32

Pues la rueda a la que te refieres creo que la utilizan para explicar qué color de corrector es apropiado para cada imperfección.
En este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=lHLOcwxT ... feature=iv en el minuto 3:11 la chica saca la rueda de colores esa. Lo que te explica es que para tapar por ejemplo rojeces lo que tienes que utilizar es un corrector verde que neutraliza más el color.. o por ejemplo para las ojeras que tiene un tono azulado tiene que utilizar un corrector naranja. Es decir, el corrector tiene que ser del color opuesto al color de la imperfección según la rueda. ¿Me explico?
(Por cierto cómo cambia la chica del vídeo con maquillaje..)

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?

Mensaje por moradita » Jue 28 May 2009 18:35

siii, eso era! es verdad!!

graciias!!
es que con la memoria pez olvide para qué era XDD
graciiias!!
ya la tengo guardadita y asi se aprenden mas cositas!!

Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38

Re: Duda : ¿ colores cálidos - colores fríos ?

Mensaje por irin » Jue 28 May 2009 19:15

:up: me alegro de que fuera eso!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro