Pues que me acaban de traer la paleta de 88 shimmer que pedí por ebay y solo ha tardado 8 días no pensé que llegara tan pronto.Está perfecta ni una sonbro rota y muy muy bien embuelta me ha costado 5 min conseguir abrirla del todo .
El vendedor es jolieeeee por si alguien lo quiere saber
Y una pregunta alguna sabe como se puntúa ahora al vendedor porque no tengo ni idea
foto , foto , foto jejje, que ilusion hace cuando abres el apquetito a ke si, pero tb congoja por si viene algo roto, , para votar donde tienes el artivulo caomprado aladito a la derecha tienes como unpesplegable y ahi te tendria que venir la palabra votar, a ver si alguien sabe hacerte una captura y t lo enseña mejor
a demas de la foto de la paleta queremos YA tu primer look con ella jajjaa
Yo tambien recibi la paleta mate de joliee la semana pasada y es verdad, mi trabajo me costo conseguir quitar todo el envoltorio de la paleta Ahora he comprobado una brocha, la clon de la mofeta a ver que tal
me alegro por ti! , laverdad esque es una maravilla a un precio perfecto, la mia es la mate pero e escuchado que la summer es mas bonita aun y yo estoy loca de contenta con la mia
Qué bien Carmen!!! Qué envidia me das! Yo me quería comprar ésta o la mate y hace unos días descubrí que hay una de 180 colores y me he encaprichado pero soy una negada para esto de internet y no tengo ni idea de comprar a través de ebay, ni idea!!!!!!!!! Disfrútala mucho y haz looks!!!!!!! Besitos!