Si la habéis probado que tal como os a ido esta bien la crema ?¿?

Bueno saludos y gracias chicas!!

Masquemala escribió:Yo esa se la compre a mi abuela la verdad, para mi piel no es adecuada, es para piel normal-seca, la veo para pieles mas maduras
Yo no la uso no por la edad sino porque tengo la piel grasa, bastante, y creo q esa crema me dejara la cara super pastosa, pero vamos q si tienes la piel normal no tiene porque irte mal, es mas, mas vale prevenir q curarSANITA escribió:Masquemala escribió:Yo esa se la compre a mi abuela la verdad, para mi piel no es adecuada, es para piel normal-seca, la veo para pieles mas madurasEso pensaba yo y me la aconsejó una amiga mía, tengo 35 (recién cumplidos
) y me he quedado alucinada con el resultado, la utilizo por la noche y alguna mañana. No me da más grasa, no pienso comprar cremas más caras.
![]()
a mi madre le compré la especial pieles maduras y le gusta mucho, va por el 3er tarro pero la verdad es que ella no se ha puesto nunca nada y la piel lo agradece, tiene 76.
Creo que es la misma que yo digo, la tienen por todas partes como si estuvieran invadidos.lanana escribió:yo la que digo del mercadona que estan promocionando es una roja y como gris, si es esa, esta bien la crema?¿?
A primera vista tienes la piel ideal para esta crema pero si no te decides prueba a pedir alguna muestra que puede que tengan en algún cajón.lanana escribió:pues piel normal si acaso un pokitin reseca pero mas bien normal
Gracias chica !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro