Paleta Nude: he caido:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Paleta Nude: he caido

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Jun 2009 15:15

Al final me he pillado la paleta nude de coastal scent pero comprada a Abestlife y me ha salido por 13,60 euros, tenía un descuento estos días. Ahora solo me queda esperar. Y todavía me queda por completar mi paleta de MAC, ahora tendré que añadir colores para no tenerlo todo tan nude :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Firme candidata la plumage, que opinais????

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Paleta Nude: he caido

Mensaje por _cleo_ » Sab 06 Jun 2009 16:17

Yo tambien se la acabo de comprar a abestlife! iba a entrar para poner mi adquisición que estoy toda contenta y ví tu post.
Esto de las paletonas es un vicio! Hace como un mes que tengo la de 120, pero a la hora de la verdad, los colores soy muy llamativos, para diario me gusta algo más suavecito, y como marrones traía muy pocos, pues he caido con esta, que tiene muy buena pinta, además de tamaño deben ser como las de mac, así que por este precio es un chollo!

Ahora a ver si no tarda mucho, que siempre que compro algo estoy luego que me subo por las paredes hasta que llega!

La plumage que comentas tú me gusta mucho, la he visto hoy en un look que ha colgado Icegirl y queda bien bonita. Además yo creo que se le puede sacar mucho jugo, hay varios tutoriales con esa sombra y yo creo que se puede combinar bien

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Jun 2009 16:30

_cleo_ escribió:Yo tambien se la acabo de comprar a abestlife! iba a entrar para poner mi adquisición que estoy toda contenta y ví tu post.
Esto de las paletonas es un vicio! Hace como un mes que tengo la de 120, pero a la hora de la verdad, los colores soy muy llamativos, para diario me gusta algo más suavecito, y como marrones traía muy pocos, pues he caido con esta, que tiene muy buena pinta, además de tamaño deben ser como las de mac, así que por este precio es un chollo!

Ahora a ver si no tarda mucho, que siempre que compro algo estoy luego que me subo por las paredes hasta que llega!

La plumage que comentas tú me gusta mucho, la he visto hoy en un look que ha colgado Icegirl y queda bien bonita. Además yo creo que se le puede sacar mucho jugo, hay varios tutoriales con esa sombra y yo creo que se puede combinar bien
Tienes razón, son un vicio, yo tengo una paleta nude de Bobbi brown que es muy bonita, una paleta de MAC de 15 también tonos tonos nude, una segunda de mac que voy a tener que meterle colorido, y ahora esta, además de sombras sueltas, yo creo que esto es una potiadicción sin remedio :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Jun 2009 17:50

ydiaz30 escribió:
_cleo_ escribió:Yo tambien se la acabo de comprar a abestlife! iba a entrar para poner mi adquisición que estoy toda contenta y ví tu post.

Tienes razón, son un vicio, yo tengo una paleta nude de Bobbi brown que es muy bonita, una paleta de MAC de 15 también tonos tonos nude, una segunda de mac que voy a tener que meterle colorido, y ahora esta, además de sombras sueltas, yo creo que esto es una potiadicción sin remedio :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: y luego dices que yo tengo un arsenal?!?!? NENA!!! cuando nos vamos a acabar tantas sombras?!??!?!?! jJAJAJJAJAJJA

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Jun 2009 17:54

Yo aspiro a acabar alguna sombra por ejemplo, la champagne de Bobbi Brown y la club de MAC (está genial para delinear, además de sombra)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Jun 2009 18:35

ydiaz30 escribió:Yo aspiro a acabar alguna sombra por ejemplo, la champagne de Bobbi Brown y la club de MAC (está genial para delinear, además de sombra)

JOOOOOOO ydiaz..no me digas eso NO TENGO LA CLUB!! jajaja estoy pujando por ella a ver si la pillo por ebay!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Jun 2009 20:03

Halaaaaaaaa, puesla club para mi es básica. También es verdad que es una sombra o que te encanta o que odias. Yo soy de las primeras.
A ver si la ganas

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 07 Jun 2009 02:10

ydiaz30 escribió:Halaaaaaaaa, puesla club para mi es básica. También es verdad que es una sombra o que te encanta o que odias. Yo soy de las primeras.
A ver si la ganas

JOERR no me digas la palabra basico ni obligatorio! que me vuelvo una fiera en ebay! ajajjaja

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 07 Jun 2009 10:37

Miedo me dais, no me kiero registrar en e-bay pork si no, si k mi bolsillo peligraría de forma total, pero me poneis los dientes largos, k yo no tengo un Mac cerca, el stand k me pilla mejor es el de Murcia a caasi dos horas en coxe, y e-bay podría ser una solución, pero no kiero, no kiero :nodigona:

avene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por avene » Dom 07 Jun 2009 12:57

tambien tengo esa paleta, me tentasteis :lol: y es la mejor compra que he hecho, el color me dura más 12 horas puesto, me encanta :coqueta:

Responder