Tienes razón, son un vicio, yo tengo una paleta nude de Bobbi brown que es muy bonita, una paleta de MAC de 15 también tonos tonos nude, una segunda de mac que voy a tener que meterle colorido, y ahora esta, además de sombras sueltas, yo creo que esto es una potiadicción sin remedio_cleo_ escribió:Yo tambien se la acabo de comprar a abestlife! iba a entrar para poner mi adquisición que estoy toda contenta y ví tu post.
Esto de las paletonas es un vicio! Hace como un mes que tengo la de 120, pero a la hora de la verdad, los colores soy muy llamativos, para diario me gusta algo más suavecito, y como marrones traía muy pocos, pues he caido con esta, que tiene muy buena pinta, además de tamaño deben ser como las de mac, así que por este precio es un chollo!
Ahora a ver si no tarda mucho, que siempre que compro algo estoy luego que me subo por las paredes hasta que llega!
La plumage que comentas tú me gusta mucho, la he visto hoy en un look que ha colgado Icegirl y queda bien bonita. Además yo creo que se le puede sacar mucho jugo, hay varios tutoriales con esa sombra y yo creo que se puede combinar bien
ydiaz30 escribió:Tienes razón, son un vicio, yo tengo una paleta nude de Bobbi brown que es muy bonita, una paleta de MAC de 15 también tonos tonos nude, una segunda de mac que voy a tener que meterle colorido, y ahora esta, además de sombras sueltas, yo creo que esto es una potiadicción sin remedio_cleo_ escribió:Yo tambien se la acabo de comprar a abestlife! iba a entrar para poner mi adquisición que estoy toda contenta y ví tu post.
Esto de las paletonas es un vicio! Hace como un mes que tengo la de 120, pero a la hora de la verdad, los colores soy muy llamativos, para diario me gusta algo más suavecito, y como marrones traía muy pocos, pues he caido con esta, que tiene muy buena pinta, además de tamaño deben ser como las de mac, así que por este precio es un chollo!
Ahora a ver si no tarda mucho, que siempre que compro algo estoy luego que me subo por las paredes hasta que llega!
La plumage que comentas tú me gusta mucho, la he visto hoy en un look que ha colgado Icegirl y queda bien bonita. Además yo creo que se le puede sacar mucho jugo, hay varios tutoriales con esa sombra y yo creo que se puede combinar bien![]()
![]()
![]()
ydiaz30 escribió:Yo aspiro a acabar alguna sombra por ejemplo, la champagne de Bobbi Brown y la club de MAC (está genial para delinear, además de sombra)
ydiaz30 escribió:Halaaaaaaaa, puesla club para mi es básica. También es verdad que es una sombra o que te encanta o que odias. Yo soy de las primeras.
A ver si la ganas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro