Todavía no he estrenado...:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Muchas veces conpramos cosas que luego ni usamos.
A mi me suele pasar con las sombras, todavía no he estrenado: girlie, soft brown y Flip (el) todas ellas de mac
que cosas no habéis estrenado vosotras?????
A mi me suele pasar con las sombras, todavía no he estrenado: girlie, soft brown y Flip (el) todas ellas de mac
que cosas no habéis estrenado vosotras?????
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Todavía no he estrenado...
Creo que sólo los glitters que me han dado de muestra en las costeras y en MAC, del resto todo lo he usado al menos una vez 

- _cleo_
- Cocinera/o
puf, pues yo soy de probar todo en cuanto lo compro, pero de la paleta de 120 deben estar sin tocar así como unas...100?? es que son infinitas! Y la muestra que mandaron las costeras tampoco la he probado. El resto ya está todo toqueteado jeje.
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Yo soy tan ansias que lo he estrenado todo todo todito... menos la muestra de pigmento que me dieron los de coastal con mi pedido...

- _Naza
- Cocinera/o
Todavia no he estrenado... el pigmento negro negrisimo de kryolan que le compre a Blanca(un beso si me lee)

- auromarina
- Cocinera/o
Yo estrenar lo estreno todo pero luego lo voy quitando de la encimera y lo guardo en el armario y ahi....... se muere.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo intento estrenar todo, luego me pasa como a ti, lo dejo arrinconada, hatas que un día me vuelvo a acordar o acabo regalándose a mi madre.
Hoy me he pegado un día de estreno: fawn de Bobbi brown (cada vez me gustan más sus sombras), secretive de Loreal (se lo he visto a Ice en tutorial y me lo he tenido que comprar, jajajaaj) y bronze shimmer para el delineado que es precioso, no se cmo he podido estar sin él
Vamos, look nude para un día de votaciones
Hoy me he pegado un día de estreno: fawn de Bobbi brown (cada vez me gustan más sus sombras), secretive de Loreal (se lo he visto a Ice en tutorial y me lo he tenido que comprar, jajajaaj) y bronze shimmer para el delineado que es precioso, no se cmo he podido estar sin él

- moradita
- Subjefa/e de cocina
yo sin estrenar... sombras
de las paletonas....
las sombras minerales en lapiz de mercawoman
los jumbo de nyx blanco y negro
los pigmentos de muestra de coastal tb
los pigmentos q me compre
uff y mas cosas... si es que tendriamos q maquillarnos 4 veces al dia para probar y gastar todo lo que tenemos
de las paletonas....
las sombras minerales en lapiz de mercawoman
los jumbo de nyx blanco y negro
los pigmentos de muestra de coastal tb
los pigmentos q me compre
uff y mas cosas... si es que tendriamos q maquillarnos 4 veces al dia para probar y gastar todo lo que tenemos

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Yo casi suelo probar todo inmediatamente.....pero lo que tengo sin usar son algunos pigmentos que tengo por ahi, unos completos de Mac y otros muestras que compré, es que no termino de apañarme con ellos
y me aceleré comprando sin pensar en que me cuesta trabajo usarlos.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
A mi me pasa los mismo, tengo sobre 50 pigmentos en muestras y no me acabo de arreglar con ellos, casi no los uso, exceptuando algunos pero los demás los acabaré regalando a mi madre.