Pues eso chicas, que hoy me he examinado de mi última asignatura de la carrera (llevaba un año sólo con esta asignatura y estaba bastante amargada

), siempre me tiraba para atrás el test (es eliminatorio, y aunque me lo sabía me podían los nervios y la presión), y hoy por fin he dicho, A LA MIERDAAAAAA si no paso el test tampoco es pa tanto, otro año más que no es el fin del mundo, así que con calma me lo he sacado y la segunda parte me ha ido genial, vamos que espero un notable por lo menos porque me lo he currado mucho!!!!! Y estoy más feliz.... quería compartirlo con vosotras!!!
Y para celebrarlo y autohomenajearme, como el lunes voy a la tienda de MAC me voy a comprar todo lo que me plazcaaaaaaaaa!!!!!!
Acepto sugerencia chicas!!!! quiero muchas sombraaaaaas!
En mi lista estan; Vex, ricepaper, femme fi, graphology, indian ink, tep knot, cobalt, et tu boquet?, deep truth, stately black...

bueno son las que están en mi lista, cuando esté allí y la pruebe y todo a ver cuales me compro, pero vamos que me da igual todo y pienso comprarme todo lo que me plazcaaaaaaa!!! (total mis gastos son ropa y cosméticos, y los cafes que pueda ir a tomar por ahí alguna tarde

) Así que ya sabéis, recomendadme recomendadme que me voy a autohomenajeaaaaaaaaaaaar!!!