Hola,
Necesito un cambio de look ya (corte, nuevo peinado lo que sea!). Ahí va mi careto actual

:
La foto se hizo al día y medio de lavarme el pelo. Se nota que hace tiempo que no me paso por la pelu?

El tono castaño es el mío natural. Como véis mi cabello es súper finito, lacio y poco agradecido (sin cuerpo ni volumen)
Mi idea era cortarme un buen trozo dejándomelo por encima del hombro con la ralla a un lado. Pero ojeando revistas de belleza veo que este verano se llevan las melenas largas y ahí es donde me entra la duda. Por un lado quiero un corte que me favorezca y que se ajuste a mis facciones, pero por otro no quiero ir por la calle y ser la única con el pelo corto o con media melena

Cómo lo véis?. Es que si mantengo el largo tendría que escalármelo para dejarlo mono y el último peluquero no me recomendó el escalado porque como tengo poco pelo decía que al escalármelo se me vería incluso menos cantidad... Tampoco sé si hacerme flequillo, ponerme mechas o reflejos (tengo ganas de esto último pero me para el hecho de que me puedan desgraciar el pelo que es de tendencia quebradiza). Soy un mar de dudas y en las pelus nadie te aconseja, directamente te piden qué quieres así que no tengo ni idea. ¿Qué me recomendáis?.