Litia yo he usado de todo para los granos, ahora estoy usando un gel de clinique que en el foro leí que a algunas foreras les iba muy bien, funciona bastante bien la verdad!
Después también uso otro gel de germaine de capuccini, es parecido al de clinique.
Pero para mí lo que mejor funciona es una pomada que se llama bactroban, yo me la hecho un par de noches cuando noto que me va a salir algún granito y finalmente no sale!!!
Es un antibiotico, el médico que se lo mandó a mi madre cuando le detectaron psoriaris en las manos, un día tenía un pedazo de GRANO en la cara, pero de esos que no puedes parar de mirar.. mi padre me lo vió y se asustó

por lo que me puso la pomada y al día siguiente eso había bajado muchísimo!!!!
Es una pomada que no se absorbe, es muy pringosilla, yo lo que hago es me la pongo antes de irme a dormir y encima me pongo una tirita, así no hay peligro de manchar las sábanas ni nada y así la pomada sigue en su sitio toda la noche!
A mí la verdad que me va genial, lo que pasa es que me aficioné a ponerla siempre que me veía ya alguna cosilla, por lo que mi cuerpo se acostumbró y ya prácticamente no me hacía efecto, así que ahora voy alternando con el gel de clinique o el de germaine de capuccini! El tubo da bastante de si y el grande cuesta creo que 6 euros!
Perdón por el rollazo...