de compritas en sephora!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
ninfa88
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 03 Jun 2009 23:19
de compritas en sephora!!!!!!

Mensaje por ninfa88 » Mié 10 Jun 2009 20:23

hola chicas!!!!!!!!!!! hoy e ido de compras a sephora y me he vuelto loca!!!!!! que de cositas pero como no tenia mucho presupuesto ya que estoy en paro como media españa me he quedado con las ganas de muchas cosas ya que me resultaan caras!
me he quedado con las ganas de las brochas profesionales que pasada de brochas asi que me apañare con las mias :duda: tamien he visto un monton de somras pero me he cogido los colores de verano la paleta de cuatro edsque me he enamorado tambien me he cogido un lapiz waterproof morado un fijador de sombra que la vuelve waterproff tambien pegamento para pestañas postizas estoy muy ilusionada y con ganas de practicar aver que tal! tambien me he quedado con ganas del refrescante de dior ya que las dependientas me han dicho que el de sephora no se puede encima del maquillaje aveer si me contais truquitos de sephora pk calidad precio lo encuentro bien un beso mui grande wapas ya me contareis buffffffff cuando me pongo a escxribir no paro!!!!!!!!!!!1 :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: de compritas en sephora!!!!!!

Mensaje por tap80 » Mié 10 Jun 2009 20:29

que bien! cuantas cositas , yo aun no e ido , pero miedo me da! pq estoy deseando de comprarme un yumbo en blanco (manias de una) jajaja y un par de cositas mas :D

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: de compritas en sephora!!!!!!

Mensaje por moradita » Mié 10 Jun 2009 22:21

cuantas cosas!!!

a disfrutarlas y sacarle buen partido ahora!!!

Avatar de Usuario
ninfa88
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 03 Jun 2009 23:19

Re: de compritas en sephora!!!!!!

Mensaje por ninfa88 » Jue 11 Jun 2009 08:47

si chicas me pase pero hoy mismo me ago un look cn la paleta nueva es preciosa!!!!!!!!!!!!! jjajaja pero las brochas dios que bonitas ya me contareis lo que os comprais vosotras un eso mui grande y gracias por contestarme :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro