Muchas gracias, a ver si me dicen de otras que sean baratitas y durensaba escribió:A mi personalmente la que me encantaaaa, es la de tous el osito plateado que es agua de tocador, el del osito dorado es agua de perfume, lo mismo el agua de tocador que el gel y la emulsion hidratante dejan un olor duradero y a limpio, para mi es la mejor....pero eso si
no se donde venderian la imitacion.....
![]()
Caditen escribió:Yo para el veranito tengo tres que voy variando.... y que para los calores de Canarias nos vienen muy bien...son todos Eau de Toilette
Concentré D'orang Verte de Hermés ( o sea, que huele a naranja)
Un jardin sur le Nil de Hermés ( no sab´ria decirte a que huele, pero es delicioso)
Aqua Allegoría Herba Fresca de Guerlain....... fresquísima!!!
Creo que la más cara es la de medio, pero las otras no son demasiado caras...
Me pasaré por Mercadona a olerla, no me suelen gustar las dulzonas pero a lo mejor ésta sí que me gusta. GraciasLady Len escribió:yo tengo la fantasia de deliplus, me la he puesto a las 7:30 de la mañana y aun huele (sutilmente, pero huele), supongo que tb tendrá un factor importante la piel de cada persona..., a mi me gusta mucho la fantasia, es un poco dulzona, huelela antes a ver que te parece
, el precio genial, creo que entre unos 8 - 10 €
Ah, pues muchas gracias, ¿y dura el olor una vez puesta?. Me encanta la colonia Ligt Blue, la estuve usando una época, pero cada vez que compro una me gusta cambiar. Si ésta que me dices es tan baratita, dura el olor y encima se parece a la de D&G, pues que más pedir, mañana mismo me la miro.Litia escribió:Pues para diario uso una de Chupa Chups que me compro en el CI que sale muy economica, unos 10 euros o asi. La cuestion es que la primera vez que la compré lo hice porque me resultó fresquita y tal pero para sopresa mía varias amigas en distinta situaciones me dijeron que olía muy bien, que si llevaba light blue de D&G y claro yo![]()
, encantada de la vida.
Se llama Love Trapp de Chupa Chups.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro