Colonia para diario pero duradera:

Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Colonia para diario pero duradera

Mensaje por tamaran » Jue 11 Jun 2009 17:03

Hola, me hace falta una colonia para usar todos los días, quiero que dure horas después de ponermela y que sea económica que con esto de la crisis :sinunduro: , para que os hagais una idea de los olores que me gustan: L´eau de Issey Miyake, Light Blue de Dolce y Gabanna, Madame de Jean Paul Gaultier, Miracle de Lancome. No me gusta que sean muy fuertes ni muy empalagosas ¿me ayudais porfa?.
:beso: :beso: :beso:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Colonia para diario pero duradera

Mensaje por saba » Jue 11 Jun 2009 17:15

:D A mi personalmente la que me encantaaaa, es la de tous el osito plateado que es agua de tocador, el del osito dorado es agua de perfume, lo mismo el agua de tocador que el gel y la emulsion hidratante dejan un olor duradero y a limpio, para mi es la mejor....pero eso si :duda: no se donde venderian la imitacion..... :(

:up:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 11 Jun 2009 17:27

saba escribió::D A mi personalmente la que me encantaaaa, es la de tous el osito plateado que es agua de tocador, el del osito dorado es agua de perfume, lo mismo el agua de tocador que el gel y la emulsion hidratante dejan un olor duradero y a limpio, para mi es la mejor....pero eso si :duda: no se donde venderian la imitacion..... :(

:up:
Muchas gracias, a ver si me dicen de otras que sean baratitas y duren :beso: :beso:

Caditen

Mensaje por Caditen » Jue 11 Jun 2009 17:35

Yo para el veranito tengo tres que voy variando.... y que para los calores de Canarias nos vienen muy bien...son todos Eau de Toilette

Concentré D'orang Verte de Hermés ( o sea, que huele a naranja)
Un jardin sur le Nil de Hermés ( no sab´ria decirte a que huele, pero es delicioso)
Aqua Allegoría Herba Fresca de Guerlain....... fresquísima!!!

Creo que la más cara es la de medio, pero las otras no son demasiado caras...

:beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 11 Jun 2009 17:54

Caditen escribió:Yo para el veranito tengo tres que voy variando.... y que para los calores de Canarias nos vienen muy bien...son todos Eau de Toilette

Concentré D'orang Verte de Hermés ( o sea, que huele a naranja)
Un jardin sur le Nil de Hermés ( no sab´ria decirte a que huele, pero es delicioso)
Aqua Allegoría Herba Fresca de Guerlain....... fresquísima!!!

Creo que la más cara es la de medio, pero las otras no son demasiado caras...

Muchas gracias por tus recomendaciones, :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 11 Jun 2009 17:55

he estado mirando en foros de internet y hablan muy bien de la colonia Fantasía de Deliplus (Mercadona) y también de "Alba" de Rosario Flores, dicen que duran y son baratitas ¿las conocen?

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Jue 11 Jun 2009 20:12

yo tengo la fantasia de deliplus, me la he puesto a las 7:30 de la mañana y aun huele (sutilmente, pero huele :wink: ), supongo que tb tendrá un factor importante la piel de cada persona..., a mi me gusta mucho la fantasia, es un poco dulzona, huelela antes a ver que te parece :D , el precio genial, creo que entre unos 8 - 10 €

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 11 Jun 2009 21:17

Lady Len escribió:yo tengo la fantasia de deliplus, me la he puesto a las 7:30 de la mañana y aun huele (sutilmente, pero huele :wink: ), supongo que tb tendrá un factor importante la piel de cada persona..., a mi me gusta mucho la fantasia, es un poco dulzona, huelela antes a ver que te parece :D , el precio genial, creo que entre unos 8 - 10 €
Me pasaré por Mercadona a olerla, no me suelen gustar las dulzonas pero a lo mejor ésta sí que me gusta. Gracias
:beso: :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 12 Jun 2009 12:41

Pues para diario uso una de Chupa Chups que me compro en el CI que sale muy economica, unos 10 euros o asi. La cuestion es que la primera vez que la compré lo hice porque me resultó fresquita y tal pero para sopresa mía varias amigas en distinta situaciones me dijeron que olía muy bien, que si llevaba light blue de D&G y claro yo :o :o , encantada de la vida.

Se llama Love Trapp de Chupa Chups.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 12 Jun 2009 12:53

Litia escribió:Pues para diario uso una de Chupa Chups que me compro en el CI que sale muy economica, unos 10 euros o asi. La cuestion es que la primera vez que la compré lo hice porque me resultó fresquita y tal pero para sopresa mía varias amigas en distinta situaciones me dijeron que olía muy bien, que si llevaba light blue de D&G y claro yo :o :o , encantada de la vida.

Se llama Love Trapp de Chupa Chups.
Ah, pues muchas gracias, ¿y dura el olor una vez puesta?. Me encanta la colonia Ligt Blue, la estuve usando una época, pero cada vez que compro una me gusta cambiar. Si ésta que me dices es tan baratita, dura el olor y encima se parece a la de D&G, pues que más pedir, mañana mismo me la miro.
:beso: :beso:

Responder