QUE OPINION TENEIS DE HACER RAYOS UVA:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE OPINION TENEIS DE HACER RAYOS UVA

Mensaje por Xas » Vie 12 Jun 2009 11:53

Hola de nuevo,

Queria saber que opinion os merece el hacer rayos UVA.

Es que el otro dia pase por un solmania y estaba a tope, en vez de ir a la playa.

Y vosotras que pensais?????

:beso: :beso: :beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: QUE OPINION TENEIS DE HACER RAYOS UVA

Mensaje por FLORELILA » Vie 12 Jun 2009 15:13

Yo me doy todos los años cinco o seis sesiones antes de ir a la playa y me va fenomenal, cojo color y no me quemo con el sol. :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Jun 2009 15:15

Yo antes iba alguna vez, asi muy de vez en cuando, pero un dia me salio una erupcion donde la espalda pierde su nombre :lol: y dije q ya no iba mas, i nada,hasta hoy, prefiero ir a la playita con mi cremita i bañarme i demas, mas bonito vaya :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 12 Jun 2009 15:18

yo tambien tuve una mala experiencia hace años,me salieron ampollas :herida: por la cara(y me ha quedado algunas marcas) y hombros que me costaron varios meses curar porque no cicatrizaban,desde entonces no he vuelto

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 12 Jun 2009 17:18

yo tb prefiero la playita con bastante cremita. a mi no me gusta el tono q da los rayos uva para mi gusto es un tono muy artificial y poco favorecedor aparte que malo para la salud no te lo recomiendo :beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Vie 12 Jun 2009 17:26

Yo tengo alergia al sol, asi que antes de que empiece el verano siempre me daba (ahora no porque toy embarazada) unas sesiones de lampara y me venian de maravilla, PERO OJO, LA LAMPARA ES EL SOL CONCENTRADO, con lo que hay que echarse proteccion y empezar con poquito tiempo.....lo que no se puede hacer es ir a la lampara pensando que no hace nada de daño, sobre todo cuando tomas la lampara en pelota....porque te quemarias que vamos.....

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 12 Jun 2009 19:59

yo tengo un bono anual, me doy dos a la semana 12 minutos y no creas que no estoy negra, como todo si es mucho mal :beso: :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 12 Jun 2009 21:30

Yo me agobio mucho en los rayos uva, me empieza a entrar como una claustrofobia y miedo a quemarme , asi que como desde mi casa a la playa hay 150 metros pues cuando quiero ponerme morena me bajo a la playa y listo y si no a la piscina, pero cada vez menos me apetece tomar el sol porque envejece un montonazo. :herida:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Vie 12 Jun 2009 21:46

Como prevencion para no quemarte antes de ir a la playa unas 5 sesiones al año bien,perocomo norma estar dando frecuentemente rayos no te lo aconsejo tampoco porque como te han dicho envejece mucho

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 12 Jun 2009 23:41

auromarina escribió:Yo me agobio mucho en los rayos uva, me empieza a entrar como una claustrofobia y miedo a quemarme , asi que como desde mi casa a la playa hay 150 metros pues cuando quiero ponerme morena me bajo a la playa y listo y si no a la piscina, pero cada vez menos me apetece tomar el sol porque envejece un montonazo. :herida:
si es malo te envejece muchisimo, asi q yo igual cada vez voy menos y cuando voy me pongo crema varias veces y solo para tener un tonito y ya no me parece bonito afea la cara, si te das cuenta las presentadoras y modelos, actrices... estan mas bien blanquitas ya no es como años atras :beso: :beso:

Responder