Espero que os guste. Ice el delineado mas gordito como me dijiste, ahora lo mismo me he pasado un pelin, jejej ah es pelin mas oscuro de lo que sale en las fotos y ya tengo reservado el look verde para los deberes semanales
que bonito y luminoso te ha quedado, me gusta mucho
Ahora que tengo la vibrant grape tengo que mirar que combinaciones son las que mejor pueden quedar y esta está muy chula
Naza que bonitooooooooo, ayer estuve en MAC para ver la style warriors y me dijo la chica que el vibrant grape que no lo cogiera porque no pigmentaba mucho. ¿ Es cierto? porque yo te lo veo muy bien el color. me ha encantado el look.
HOLA NAZA! pues que lindo te ha quedado! la verdad que tiene smuy buena técnica para mezclar los colores! me encanta!! ) ademas precioso el doradito..que sombra has usado?!
gracias El moradito es de mi paletina de avon en la que viene tambien la sombra verdeazulado, los colores son bonitos pero pigmentan poco la verdad.uns saludo
El look muy bonito la verdad, los colores tambien me gustan, lo malo es lo q tu misma has dicho, se ve q pigmentan poco y quedan un poco apagaditos los colores, a ver cuando t agencias una paletona! (si es q no la tienes todavia )