Mi primer poti fue.....:

Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por Ovejilla » Mié 24 Jun 2009 15:40

sabrina escribió:
mabel81 escribió::lol: :lol: :lol:
creo que la mayoría de las de nuestra época pasamos por el maquillaje de latita y la raya blanca... :nodigona:
Dios mío, ahora no salía a la calle así ni loca!!!!!!!!!!!! :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
A vosotras os quedaba el maquillaje de la latita como un empastre???? es que yo me lo extendía pero nada, siempre se notaba un montón que lo llevaba y todas mis amigas decian "llevas pote", y yo, no no... :nodigona: Es que era tan jovencita que me daba vergüenza reconocerlo!!!!! :lol: :lol: :lol:

También tuve una época en la que me pintaba los morros del mismo color que la sombra, asi que imaginaros. Lo leí en una revista y allá que fuí yo toda decidida. Que llevaba sombra azul, pues morros azules, sombra morada, morros morados... asi con todo. Además, el color era exactamente el mismo porque mezclaba un poquito de la sombra con vaselina y ya tenia el labial!!!! Mu fuerte lo mio... :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tuve la época de la raya blanca!!! Ahora veo fotos y me horroriza, pero entonces ibamos taaaaaan monas. Además yo hacia la blanca más gordita y luego encima y más finita hacia otra en negro... y no me disgustaba tanto...
Yo tambien leí lo de los morros del color de los ojos, pero como todavia no usaba sombras no lo puse en práctica :dientes: :dientes: :dientes: Cuanto daño han hecho a mi generación las revistas juveniles de la época!!!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por alesgope » Mié 24 Jun 2009 16:04

JUAS yo ademas de la raya blanca, la moda eran lo mechones rubios en el pelo, jajaja que tiempos akellos todas con unos mechones de 5 centimetros rubio rubio, los labios tb m los pintaba en moradito claro que susto cuando me veo en la fotos parezco una muerta, y ya la ecatombe fueron las botas mustang, todas las amigas =litas con la raya blanca, los mechones, las botas mustang con faldita corta y el abrigo de pelos jajjajajja

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por cora2 » Mié 24 Jun 2009 16:17

un lapiz de ojos lo primero que use :D

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por mayetri » Jue 25 Jun 2009 14:13

Yo lo primero que use fue una mascara de pestañas,de la farmacia, me la regalo la farmaceutica con un set de sombras pero las sombras ni las use aun esta por ahi, que buenos recuerdos,

Avatar de Usuario
Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:Mar 03 Mar 2009 14:41
Ubicación:Entre Málaga y Graná

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por Ilalika » Mié 22 Jul 2009 23:04

El maquillaje para jóvenes creo que lo usamos casi todas las adolescentes de mi generación. Y eso que era feo y malo con avaricia, era como ponerte barro con una espátula, pero nos veíamos tan monas y divinas de la muerte... :lol:

De todos modos, mi primer poti fue una barra de labios de los 20 duros, de la marca Yolizul, color coral. Ahora me veo en fotos y me quedaba horrorosa, pero peor me quedaba la siguiente adquisición: la barra de la marca Chabeli número 8. Era un marrón oscurísimo (yo soy blanca como un folio) y estaba matadora con ella, pero me veía yo de un vampiresa... :burla: Me la compré porque la tenía mi mejor amiga y a ella le quedaba genial (o eso pensaba yo por aquel entonces).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro