eyeco cosmeticos:

Responder
Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05
Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Dom 10 Ene 2010 20:59

Lo mismo me ha pasado a mí Hannie con los Reyes, jejejeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Dom 10 Ene 2010 21:13

yo este año me he comprado yo mis reyes y luego me han dado el dinero, porque si no... mi chico se hace un lio.... el pobre, yo he descubierto las placas de konad para pintarse las uñas y estoy flipando!!!

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Hannie » Dom 10 Ene 2010 22:01

He ido a hacer el pedido y he puesto como código de descuento: DISCOUNT10, y me dice que el código ha expirado, no se supone q era hasta hoy, incluyendo hoy? Está mal escrito o algo? :nodigona:

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Dom 10 Ene 2010 22:21

A mí me pasa igual, lo acabo de intentar probar y nada. Es muy raro porque de hecho en la web tienen un pequeño banner que lo pone

Imagen

Les he puesto un mensaje en Twitter a ver si responden rápido :(

Por si acaso yo me guardo siempre los códigos de descuento, jejejejeje, y el del DISCOUNT20 al ponerlo me ha funcionado :plas:

El pedido mínimo de ese para que funcione es también de 10 libras :)

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Dom 10 Ene 2010 22:26

pues mejor que funcione el de 20% que el de 10% ¿no? triunfando!!

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Dom 10 Ene 2010 22:40

cobos escribió:pues mejor que funcione el de 20% que el de 10% ¿no? triunfando!!
Jajajaja, pues sí, porque lo mismo con el otro el regalo que mandan no te gusta o lo que sea, así que mejor!

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Hannie » Dom 10 Ene 2010 22:55

Una última duda: Si haces un pedido de doce libras y pones el código del 20xciento d descuento, se queda en 9'6, aún así se considera una compra superior a 10 libras y te envían el regalo del Ambassador code? :nodigona:

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Dom 10 Ene 2010 23:12

Hannie escribió:Una última duda: Si haces un pedido de doce libras y pones el código del 20xciento d descuento, se queda en 9'6, aún así se considera una compra superior a 10 libras y te envían el regalo del Ambassador code? :nodigona:
Síp, más que nada porque ellos lo que se queda reflejado para que te envíen el ambassador code es el dinero de la compra en sí sin el descuento, al menos que como ha pasado con un par de códigos diga explícitamente que no se puede combinar con otros códigos (aunque eso pasó hace ya tiempo y como la gente se quejó de ello no lo volvieron a poner). Eso según me explicaron cuando les mandé otro email para saberlo.

Yo de todos modos cuando pedí el pack de los 6 pintauñas antiguos que había no llegó ni a las 10 libras, puse el ambassador code (siempre lo pongo por si acaso) y me enviaron un regalo también; y una amiga mía hizo lo mismo con otra compra de 8 libras o algo así (ah sí, cuando compró el set de la crema 3 en 1 y la bronceadora, me acuerdo que me lo comentó) y también le mandaron regalito :)

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Dom 10 Ene 2010 23:12

a mi me paso eso y no me vino regalito del Ambassador code pero el de la promocion si

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Hannie » Lun 11 Ene 2010 00:24

Ya he hecho el pedido!!! :) :sinunduro: :( y ya estoy impaciente por saber cuando me llegará...
Muchas gracias :beso: por resolverme tantas dudas q he sido muy pesada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro