Uso diario de Dr. feelgood:

Responder
Avatar de Usuario
rochi92
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 09 May 2009 21:04
Uso diario de Dr. feelgood

Mensaje por rochi92 » Vie 26 Jun 2009 21:17

Hola!!!

Tengo una duda respecto al dr. feelgood, puede usarse a diario? he leido que las prebases deben usarse solo en ocasiones especiales, porque taponan los poros con la silicona, y pues el dr. feelgood hay quienes lo consideran prebase, aquí sus ingredientes por si alguna puede identificar algo dañiño:

corn starch modified, diethylene glycol diethylhexanoate, neopentylglycol dicaprylate/dicaprate, isostearyl neopentanoate, silica, polyethylene, tridecyl trimelitate, ethylhexyl isononanoate, copernicia cerifera (carnauba) wax, diethylene glycol diisononanoate, tocopherol linoleate, fragance (parfum), retinyl palmitate, benzyl salicylate, linalool, ascorbyl palmitate, citronellol, geraniol, amyl cinnamal, limonene, tocopherol, BHT

En espera de alguien que me aclare la duda,


Rochi :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Uso diario de Dr. feelgood

Mensaje por auromarina » Vie 26 Jun 2009 22:42

Rochi, yo la utilizo todos los días, yo no la considero una prebase sino un bálsamo que contiene entre otras vitaminas la E . A mi me va bien, tengo dos tarrinitas par cuando se me acabe una tener la otra a mano :lol: :lol: . :beso:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Uso diario de Dr. feelgood

Mensaje por mayetri » Sab 27 Jun 2009 09:58

Yo como Auroramarina tengo 2 y funciona muy bien y como ella dice tiene vitamina E, que es muy buena para la Piel.

Avatar de Usuario
rochi92
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 09 May 2009 21:04

Re: Uso diario de Dr. feelgood

Mensaje por rochi92 » Lun 29 Jun 2009 17:12

Mil gracias por sus respuestas :beso:

Ahora lo usaré más confiada :)

Rochi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher