maquinitas depiladoras:

Responder
gisbelita
Cafetera/o
Cafetera/o
maquinitas depiladoras

Mensaje por gisbelita » Lun 29 Jun 2009 21:16

hola, necesito ayuda, me gustaria comprarme un depiladora pero no se cual, a ver si alguien me recomienda algo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: maquinitas depiladoras

Mensaje por shirem » Mar 30 Jun 2009 11:43

Yo vendo una por si te interesa mandame privado si quieres y te mando fotos, tambien la tengo puesta en intercambio y mercadillo. :beso: :beso: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mar 30 Jun 2009 12:32

Yo estoy como tu, que necesito comprarme una y no se por cual decidirme, ahora tengo una silkepil pero de muchossss años y no se si comprar otra u otra marca. Cual usais vosotras que vaya bien? y que no sea cara, eso es muy importante...
He visto una rowenta en rosa y negra que no esta mal de precio, pero no se que tal saldra de calida- precio

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 30 Jun 2009 17:47

8) gisbelita yo el otro día abrí una duda maquinas de depilar, me contesto mucha genta y hay opniones.
yo me he comprado la de braun que vale también para la ducha, es cara eso si, pero bueno lo compensas, y me regalaron un aparato para las cejas, que todabia no he probado, la máquina si la he probado y estoy encantada, te deja las piernas como si te hubieras hecho la cera. :beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 01 Jul 2009 21:09

Pues yo te recomiendo la Silk-Epil.
Por cierto Quela que suena muy bien la que te has comprado, eso de poder usarla en la ducha esta muy bien.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 01 Jul 2009 22:37

que guay! nunca había oído de una depiladora que valiera también para la ducha :up:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Jue 02 Jul 2009 12:08

yenita escribió:Yo estoy como tu, que necesito comprarme una y no se por cual decidirme, ahora tengo una silkepil pero de muchossss años y no se si comprar otra u otra marca. Cual usais vosotras que vaya bien? y que no sea cara, eso es muy importante...
He visto una rowenta en rosa y negra que no esta mal de precio, pero no se que tal saldra de calida- precio
Yo tuve una Philips Satinelle que me duró un montón de tiempo. Y cuando se murió me compré una Rowenta que dejó de funcionar justo al terminar la garantía, :evil: dos añitos me duró. No la recomiendo :down:
Ahora tengo otra Philips Satinelle, pero de las nuevas, como esta Imagen pero no me acaba de convencer, :duda: tiene el cabezal muy pequeño, y esa formada curvada no se adapta bien para las ingles.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Dom 05 Jul 2009 20:21

8) bueno pués después de probrarla es seco en la ducha y todo estoy encantada, te deja la piel suave, si es cierto que es un poco cara, pero si te haces la cera habitualmente con el tiempo te compensa y sin salir de casa, la recomiendo :up:

yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yanias » Lun 13 Jul 2009 15:13

Hola!! pues si te interesa una nueva, yo te comento por privado para conseguir una. Es esta : Imagen

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 14 Jul 2009 23:17

ESTA ULTIMA ES LA QUE TENGO YO,PERO DE LA FHILIPS,SATINELL,(MISMO SISTEMA DE CABEZAL)
pero como hace 15 años que la tengo las pinzas ya no me agarrra muy bien,solo Los laterales y ahora estoy dudosa entre la braun,con todos sus accesorios y la rowenta que tambien lleva aire y todos los acesoris

luego esta el tema de con o sin cable,
sin cable es comoda pero si no la tienes cargadda....toca esperar :duda: no?necesita 1 hora para una autonomia de 40,minutos,y me da un poco de miedo que con el tiempo pase como con todas las baterias que si no se cargan en condiciones se termina escacharrando. :duda:

alguien tiene la rowenta EP8130
aire frio
cabezal pivotante
24 pinzas de alta precision colas masaje antidolor
vision light
cabezal afeitador
accesorio biquini
cabezal exfoliantela braum tiene ?
2 accesorios zonas sensibles
cabezal lavable
neceser

Responder