Productos acné y granitos:

Responder
Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05
Productos acné y granitos

Mensaje por Jenny86 » Mar 30 Jun 2009 11:10

Hola chicas! Desde hace un tiempo estoy pensando en comprarme algún producto para el cuidado de mi cara, porque últimamente no sé si será por el stress o el calor me salen como granitos y una especie de acné en la cara (a pesar de que antes tenía la piel bastante bien y sin apenas estas imperfecciones), con rojeces en la zona de debajo de las ojeras. Me han dicho que por ejemplo un buen producto para estas cosas es la nueva línea de Kanebo, se llama Sensai Silky Purifying, pero no sé si habrá otros que tengan un mejor efecto o sean más completos. Qué me recomendáis? Os pongo una foto abajo que, aunque no se ve muy bien, a ver si así os hacéis una idea (la verdad es que la foto tan de cerca y cortada da un poco de miedo! Tampoco pensaba que fuera tan fea jajajaja). Confío en vosotras expertas!!!

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por T´Pol » Mar 30 Jun 2009 12:24

¡Aceite de jojoba! :meapunto:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por yenita » Mar 30 Jun 2009 12:26

Yo uso una gel que se llama Clinwas, es con receta medica. Pero el granito se seca de inmediato con 2 o 3 aplicaciones. Yo me lo echo cuando me sale un granito y me va genial... tambien te recomiendo un gel exfoliante de Garnier para todos los dias, al ser suave puedes usar diariamente y como crema hidratante una de aloe vera al 100%.. ya veras como los granitos y rojeces mejoran. Al menos esto es lo que uso yo ahora y estoy genial.. algun granito esporadico pero no como antes que estaba llena.
Ya me diras que tal te va

Besos

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Jenny86 » Mar 30 Jun 2009 12:45

Y algún producto de clinique o alguna marca así sin que sea con receta médica?

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por yenita » Mar 30 Jun 2009 12:57

Jenny86 escribió:Y algún producto de clinique o alguna marca así sin que sea con receta médica?
Yo he probado lo de clinique lo de 3 pasos piel mixta - grasa y me empeoro porque me salian granos, con lo unico que me ha ido bien es con eso, prueba con un gel de aloe vera, eso es natural y mas no te van a salir.

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Jenny86 » Mar 30 Jun 2009 13:21

Gracias! Seguiré buscando cosillas de todos modos

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Mariwo » Mar 30 Jun 2009 20:55

Hola guapa!!!!!!!!!

Me vienes como anillo al dedo, porque creo que hablamos de lo mismo...

Llevo 3 veranos (ó 4), que en cuanto llega el calor me salen granos en la cara. Al principio pensé que sería porque utilizaba una crema demasiado grasa para mi cara (y eso que utilizo la de Pureness de SISHEIDO, que para ese tipo de piel va de maravilla...), y cambié cada año de crema. Pensaba que no daba en el clavo en cuanto a cremas para el verano, y me volvía loca... Incluso llegué a pensar que debía ser alergia al sol...

Hasta que éste año ya no sólo es por la cara, también me ocurre en escote, brazos y espalda. Me he dado cuenta que se debía al sudor... Fui al dermatólogo, y VOILÁ!!!! Tengo ALERGIA A MI PROPIO SUDOR!!!!!! Vamos, que no es que apeste ni nada por el estilo, pero no se deben de abrir bien los poros (yo lo dudaba, porque se ven bien abiertos...) al sudar, y alguno se queda ahí....

Me han recomendado TALQUISTINA, que es un polvo de talco rosa, que seca los granos o sarpullidos, y tomar antihistamínicos.


Por otra parte, cuando me sale un granito gordo en la cara (más tema hormonal), utilizo SPOT GEL de Clinique, y se seca ese mismo día, es mano de santo... Aunque por lo que veo en la foto los que te han salido son más como los que me han salido a mí por el calor.

ESPERO HABER AYUDADO!!!!!!!!!!!!!


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por shirem » Mié 01 Jul 2009 12:23

hola yo utilizo los 3 pasos de Clinique y la verdad es que no me puedo quejar, tengo la piel perfecta, a mi me han ido muy bien.

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por minaco » Mié 01 Jul 2009 13:02

Yo buscaría mejor algo de farmacia tipo avene, la roche posay.....gel limpiador, alguna cremita y lo que te puede venir también muy bien es una mascarilla de arcilla verde, esa en herbolarios la consigues, es muy barata y sirve para regular la grasa y secar los granitos :)

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Jenny86 » Mié 01 Jul 2009 14:13

Gracias Mariwo y a todas por los consejos! La verdad es que la talquistina ya la he probado y no me hace mucho efecto, y una cremita que tiene mi hermana que es de aloe vera también pero nada :( Es decir, funcionan pero no los quitan todos, sino una parte solo. A mí lo que me parece raro es que este año tenía ya así la cara en los meses de frío, aunque claro, con el calor y el sol se nota todavía más. Me han dicho también que hay unos limpiadores de Kanebo que resultan bastante bien, y he encontrado uno precisamente para esto que cuesta 10 euros (son 200 ml, se llama FRESHEL White C Acne Lotion) pero claro, tiene colágeno y he visto en un blog de una chica que los propios de Kanebo no recomiendan los productos con colágeno para pieles menores de 30 años porque puede frenar el proceso natural que la propia piel tiene para la creación de elastina. Así que no sé si acercarme a la farmacia o qué hacer. :nodigona: sniff sniff

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro