(OT) ¿Habéis ido alguna vez a Marco Aldany?:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) ¿Habéis ido alguna vez a Marco Aldany?

Mensaje por Garfield » Vie 03 Jul 2009 12:28

Me refiero a una peluquería de esa cadena.

Estoy pensando en hacerme un cambio de look (o cortarme la cabeza, que sería la solución idónea :lol: :lol: ) y últimamente he ido a Easy Cut, pero a la que yo voy, cambian más de personal que yo de camiseta y como además no dan hora, que te cogen según vas llegando, igual me toca la última de turno y me deja peor que estaba y como hay un Marco Aldany cerca de casa, había pensado que igual ahí son más serios :duda: :duda:

Igual también me clavan más, ¿no?

No sé qué hacer :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias por vuestras respuestas, que no suelo parar por este foro.
:beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: (OT) ¿Habéis ido alguna vez a Marco Aldany?

Mensaje por IGRES » Vie 03 Jul 2009 12:35

Desconocía esta cadena hasta ayer que salió en el programa El Secreto, el Marco Aldany y dijeron que tenía unos cuatrocientos centros :o y academias supongo, así que será como en todos sitios, dependerá del personal que haya en cada uno que te guste o no... :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 03 Jul 2009 14:19

Una amiga fué por probar y no veas que sablazo!! la pobre se quedó tiritando cuando le dijeron el precio....y no quedó mucho mas contenta que si hubiera ido a otra peluqueria normal y corriente. Inocente de ella, le decian te vamos a echar un champú especial para no se que ...y ella vale vale......y una mascarilla de crema de coco de no se que...y ella vale vale.........

Vale vale vale.....que luego te lo cobran y con creces! :sinunduro: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 03 Jul 2009 14:30

Gracias por vuestras respuestas, chicas.

Pensaba que igual eran más serios (por el renombre), pero veo que es por todo igual, que depende de quién te toque (sumando los comentarios de otras personas).

Litia lo de ofrecerte esto y aquello lo hacen en todas partes y luego el sablazo es importante, a no ser que ya tengas confianza y te conozcan y sepan que no te la van a colar por ahí, con lo cual dejan de insistir :lol: :lol: :lol:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Vie 03 Jul 2009 15:10

Yo te aconsejaria acudir a donde vas habitualmente ,conocen tu pelo y te conocen a ti y saben tus gustos ,no se me ocurriria ir por primera vez a una pelu nueva , ha cortar tintar o hacerme algo de mas trabajo profesional ,la primera vez que he tenido por circustancias cambiar de peluqueria ,siempre siempre ,primero me hago un secado y voy observando mientras estoy peinandome como trabajan y todas esas cosillas . :D :D

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 03 Jul 2009 15:12

hola preciosa!!!!!!!!!!!! pues yo hace muuuuuuuuuucho tiempo que voy y estoy supercontenta ademas de los precios que de lunes a jueves es mas barato, me gusta mucho como lo hacen, ademas como siempre me lo hace la misma ya me conoce, el otro dia nos peinamos la niña y yo y me costo 15 euros las dos :lol: :lol: y no por tener el pelo corto es menos faena al contrario da mas faena que cortar solo puntas, y a la peque le hizo un corte superchulo, yo de ti iria a probar porque no en todos los sitios son iguales :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 03 Jul 2009 15:48

Yo he ido unas 3 veces, y la verdad que para cortar son geniales, pero para peinar.... casi que mejor me peino yo, aunque también depende del peluquero/a que te toque...

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 03 Jul 2009 16:09

Pues yo dos veces he ido y no pienso volver.. Una vez me corto el flequillo la mandamas del centro y menuda me hizo, se paso cortandome el flequillo recto vamos que me corto mas que flequillo y claro al secarmelo me lo seco de manera que no se notara, y cuando volvi me dijo que si me habia cortado yo el flequillo.. :bate:

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Sab 04 Jul 2009 14:23

Hola guapas estoy haciendo un repasito por todos los foros y lo que veo que puedo aportar algo, lo hago..
Haber el otro dia lo de EL SECRETO de Marco Aldany lo hizo por limpiar su imagen y sus cuentas.. haber daros cuenta que cada trimestre tienen que presentar cuentas a hacienda y si hubo mucho superavit en la empresa, lo mejor para desgrabar es aportar socialmente para asociaciones beneficas, para que a ellos no les repercuta directamente y a parte de que nosotras digamos.
OH mira que bueno es .. jo, que guay se portó.. y se nos caiga la baba.. pues vayamos a su empresa pq daros cuenta que vive de la imagen.
Si investigais en internet un pco vereis que hay un foro de personas estafadas por Marco Aldany. Buscarlo y leerlo. Es tanto el dinero que les exige, que es una piramide.. sube sube y es imposible llegar a los objetivos.
a parte de que también he oido hablar de los sablazos de los que hablais de esos de :
-te pongo cremita de TANGAZO para que te quede el pelo TIESO DE LO QUE VAS A PAGAR.-

A mi me da la impresión que son chicas que acaban de salir de clase las que te atienden.

ojo que a mí ya me la metieron una vez hace pocos meses.
Pagé 17 € por hecharme una crema de Q10 de swartkof o como se escriba .
Si si, si llamé a la pelu pa ver si estaba bien y todo. Me dijeron q como era la melena larga ( por debajo de los sobaquillos) y como era muy buena.. pues que era eso.
Me la compré yo por el mismo precio. osea que una aplicación le dá para 1 bote a ella.
no protesté pq la conozco y me daba corte, ahora que no vuelvo.

Pero ojito con lo de las ofertas de Marco y sus letras pequeñas..
Besitos guapas.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 04 Jul 2009 15:48

pues a mi los problemas que tenga con hacienda la verdad es que importan muy poco, ya se apañara hacienda que para eso esta, mi experiencia ha sido muy buena, ya digo que hace por lo menos 3 años que voy y estoy encantada por los escasos 9 euros que me cuesta, lo de las cremas aparte te pasa en esta y en todas que empiezan a sumar que si la crema hidrante el jabon especial y te cuesta un paston , a mi me han llegado a cobrar 30 euros en otros sitios haciendome lo mismo que aqui :coqueta:

Responder