Para la Kedada del 18!:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Chicas, hoy he ido al CI, y he pasado por el Stand de Benefit a parte de que me tenian unas muestrecillas de regalo y no veas van a sacar unas sombras para primeros de agosto que son una pasada, pero yo he hablado con la encargada y me ha dicho que si queremos alguna el 18 que nos guste que no hay problema que hay confianza, otra cosa le he dicho que iremos mi Amparo y demás y como ya nos conoce a nosotras 2 me ha dicho que si queremos que nos maquille por muchas que seamos que nos pasemos que ella lo hara encantada, y que si tiene muestras seran nuestras asi que ya sabeis a partir de las 15 H Angela esta a nuestra total disposición es un cielo, ya vamos cerrando cositas os parece bien!, espero que no os moleste! Besotes a todas, y si os ha molestado lo siento de veras, pero es por hacer cositas y pasarnoslo bien!.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: Para la Kedada del 18!
Eso, eso, sigue preparando cosicas, k tú eres la relaciones públicas de la kedada, k haríamos sin tí
Exaremos un vistazo a esas sombras, a ver k tal son, y alguna caerá, ya verás, esto de tener la tarjeta del CI va a ser un peligro

Exaremos un vistazo a esas sombras, a ver k tal son, y alguna caerá, ya verás, esto de tener la tarjeta del CI va a ser un peligro

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
que loquitas
yo con este calor poco me pintaré , estará bién si alguna quiere ir bién wapa

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Nah, fuera bromas...No creo que compre nada en Benefit, bueno, en general no creo que compre nada en Sephora a no ser alguna cosilla de estas de rebajas, algo que me llame la atención...Porque tal y como estoy...

Así que para mí no creo que caigan muestras :$
El Coralista, intenté probármelo el otro día en el Sephora de aquí, pero habían mangado el pincel de los coloretes de Benefit que suelen tener por allí suelto

Tendríais que verme, cogiendo un espejo e intentando ponerme un poco de Coralista con los dedos...Qué vergüenza por diosss, jajajaja
Nah, lo peor es que yo en los centros comerciales me pongo coloradísima por el calor, total, que no se me notan ná de ná los coloretes

Mil gracias Trini, cariñete, por ir informándonos y hacernos de relaciones públicas, como dice nuestra Amparo

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
claro que te van a probar todo lo que tu quieras sonia, y por comprar ni sufras, son un amor, no hay problemas, veras el coralista, el el tag gal, todo, todo lo que tu quieras, y te enamoraras de mi tierra no de su calor, y querras a vernos otra vez, y ya sabes las puertas de mi casa abiertas.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

en los centro comerciales se está muy bién y como dice Triny te enamoraras de Murcia, es preciosa

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Chicas, si no os importa, yo tendría que pasar ese dia por Ikea a coger un par de cajoneras Fira ...... ¿puede ser? 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues claro, Alma, si hay k ir se va, no te preocupes, si hay k ir se va, así nos acercamos al Thader y visitamos Kiko, por si acaso, k ya sabeis k siempre picamos
, ya haremos la programación de las visitas 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Claro que no hay problema, tambien iremos a Ikea, yo ya he hablado con mi amiga para que se quede con mis nanos y les de de comer, como siempre no hay problema, es un sol, debo de regalarle algo asi que aprovechare para mirar algo para ella.