Maquillalia:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Maquillalia

Mensaje por _cleo_ » Lun 13 Jul 2009 17:55

Uf, yo sólo miré esta mañana el precio del corrector de nyx, que en la página de shopcraze cuesta 4,90 dólares, y en maquillalia eran 10,75 euros!! cuesta prácticamente el triple! El resto ya me echó para atrás y ni lo miré la verdad. Pero quería coger este corrector y se me han quitado las ganas...

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 13 Jul 2009 17:58

Voy a echar un vistazo....

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Mar 14 Jul 2009 07:20

Yo ya he hecho un buen pedido.
Calidad , precio, dicen que están geniales. Ya os lo diré.. :up:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mar 14 Jul 2009 13:25

divina cuanto te a costado los gastos de envio?
yo e estado mirando algunas cositas , por si me interesa perdirmelas

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Mar 14 Jul 2009 14:04

tap80, los gastos de envio son 5 euros. :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 14 Jul 2009 14:19

la pagina esta bien y es bueno tener esas marcas por españa pero depende de qué cosas y la cantidad que vayas a comprar, te sigue saliendo mas barato en shopcraze, elf y las paginas que sabemos...

yo aunque tenga que esperar una semana mas, lo prefiero.

Cryssania,
tienes algo que ver con la web esa nueva?

saludoos

Aroa1985
Novata/o

Mensaje por Aroa1985 » Mié 15 Jul 2009 21:46

Yo hice mi pedido el lunes a eso de las 10 de la noche y hoy miercoles por la mañana ya lo tenia en casa. Todo ha llegado perfecto y me encanta todo. Sobre los precios no puedo hablar pq yo pocas cosas he comprado por internet, pero hay que saber elegir y la verdad la seguridad de que sea una web española... Pero si lo encontrais mas barato y no aumentan mucho los gastos de envio...pues genial! Pero quien se este pensando en hacer un pedido, yo lo recomiendo por los precios(las cosas que yo pedi) por los gastos de envios que no son muy caros y sobre todo por la rapidez y el buen servicio.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 15 Jul 2009 23:11

Aroa1985 escribió:Yo hice mi pedido el lunes a eso de las 10 de la noche y hoy miercoles por la mañana ya lo tenia en casa. Todo ha llegado perfecto y me encanta todo. Sobre los precios no puedo hablar pq yo pocas cosas he comprado por internet, pero hay que saber elegir y la verdad la seguridad de que sea una web española... Pero si lo encontrais mas barato y no aumentan mucho los gastos de envio...pues genial! Pero quien se este pensando en hacer un pedido, yo lo recomiendo por los precios(las cosas que yo pedi) por los gastos de envios que no son muy caros y sobre todo por la rapidez y el buen servicio.

no parece que trabajes para la web!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 15 Jul 2009 23:27

Madre mia, solo se registra para decir eso :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 16 Jul 2009 03:53

Cryssania escribió:Hola? Pero de qué habláis? :S

He puesto la web por si alguien no la conocía, ¿es un delito o algo por el estilo? ¬¬
Como si fuese la primera que postea webs y cosas relacionadas, vamos, lo que hay que oir..

Si tuviera que ver con la web haría spam y no lo he hecho.. Así que menos hablar sin saber, por favor...

Ha habido un malentendido, guapetona, ellas no se referían a ti, sino a otra chica que ha opinado sobre esa página web y sólo se había registrado para eso, mira..

Aroa1985 escribió:Yo hice mi pedido el lunes a eso de las 10 de la noche y hoy miercoles por la mañana ya lo tenia en casa. Todo ha llegado perfecto y me encanta todo. Sobre los precios no puedo hablar pq yo pocas cosas he comprado por internet, pero hay que saber elegir y la verdad la seguridad de que sea una web española... Pero si lo encontrais mas barato y no aumentan mucho los gastos de envio...pues genial! Pero quien se este pensando en hacer un pedido, yo lo recomiendo por los precios(las cosas que yo pedi) por los gastos de envios que no son muy caros y sobre todo por la rapidez y el buen servicio.

Responder