buenas se puede pasar:
- jimenez
- Novata/o
hola chicas soy nueva por aqui cotilleo un poco de vez en cuado y me gustaria aprender a maquillarme como ustedes, que es lo primero que necesito yo en esto soy nula total, por eso pido vuestra ayuda. gracias 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: buenas se puede pasar
Hola!!
Bienvenida al foro, y preparate para engancharte, porque esto engancha y mucho!!!
Aqui casi todas hemos empezado por ver videos, los tienes en el post de videotutoriales, o buscando en youtube... también alguna compañera forera cuelga los suyos propios... y son geniales.
Lo siguiente es saber con qué presupuesto contamos para la adquisición de los productos básicos (corrector, base, polvos, colorete, etc...)
Y por último, participar en todos los deberes, colgar tus pruebas, tus looks, y copietear todo lo que veas!!!!
Así parece mucho, pero tienes tiempo..... te esperamos compartiendo por aquí

Bienvenida al foro, y preparate para engancharte, porque esto engancha y mucho!!!
Aqui casi todas hemos empezado por ver videos, los tienes en el post de videotutoriales, o buscando en youtube... también alguna compañera forera cuelga los suyos propios... y son geniales.
Lo siguiente es saber con qué presupuesto contamos para la adquisición de los productos básicos (corrector, base, polvos, colorete, etc...)
Y por último, participar en todos los deberes, colgar tus pruebas, tus looks, y copietear todo lo que veas!!!!
Así parece mucho, pero tienes tiempo..... te esperamos compartiendo por aquí

- jimenez
- Novata/o
muchas gracias ovejillas, el presupuesto no es mucho pero se hara un esfuerzo que es lo primero que tengo que tener para empezar
- alesgope
- Cocinera/o
adelante adelante, aqui las puertas estan abiertas para todas las que quieran aprender y enseñar, asi que poco a poco te iras familiarizando con todos los productos y terminos potingueriles, suerte en tu bautizo foril potingueril 

- _Naza
- Cocinera/o
Bienvenida!

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!!
tienes muchos posts para mirar e irte familiarizando con el tema, ahora el foro está un poco parado pero ya verás que artistas hay por aquí

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida Guapa 

- SACRI
- Cocinera/o
Bienvenida y preparate a gastar,desde que visito este foro no hay semana en la que no me compre algún poti.