pus eso que si teneis la placha de ejercicios de la wii , si! esa que te pones encima y haces como que bailas, yoga ,etc...
esque yo me la a comprado esta mañana y la e puesto ,y ... los ejercicios son muy light, osea que son poco tiempo y muy suaves (almenos para mi) , mi pregunta es esta.
¿ se pondra la cosa mas dificil ? podre poner el nivel mas alto?
por lo demas es divertido , cuando te das cuenta te has tirao 1 hora dando botes jajaja
ya me direis , gracias por adelantado
teneis la wii fit ?????:
- tap80
- Repostera-pastelera/o
- goni
- Novata/o
Re: teneis la wii fit ?????
hola, mira yo la compre el año pasado y si se va ccomplicando, segun vas haciendo mas ejercicios te va premiando con nuevos, es divertido, la verdad que yo la uso poco, mas que nada porque se la ha acoplado mi hija

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Yo ahora la tengo aparcada porque voy a ponerla en un salon grande que tengo abajo de casa para tener mas espacio y moverme mejor porque correr en el salon me cuesta mucho trabajo por los muebles pero hasta que no compre otra television no hay nada que hacer pero me encanta el aparatejo este.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
hay algunos más "fuertes" que la wii fit, son de tipo entrenamiento personal y con variedad de ejercicios, yo tengo uno llamado personal trainer y te prepara un periodo de tiempo (de media, hora, 3/4h, 50 min,...) con diferentes ejercicios, luego ya depende de como los hagas. Te va dando el gasto calórico.
- tap80
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas a mi me parece lamar de divertido , aunque suave como ya e dicho aunque anoche ya se me desbloquearon niveles nuevos y esto ya empieza a cojer color ajaja
ydiaz30 ese juego me lo puedo descargar y puedo jugar en la tabla?
un millon de gracias

un millon de gracias

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
tap80 escribió:gracias chicas a mi me parece lamar de divertido , aunque suave como ya e dicho aunque anoche ya se me desbloquearon niveles nuevos y esto ya empieza a cojer color ajaja
un millon de gracias![]()
Si, te lo puedes descargar y se llama EA sports active personal trainer. Combina ejercicios con y sin tabla