OQ!!!! Operacion Quierete!!!:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Mensaje por rosiazul » Mié 22 Jul 2009 15:36

Ahora en verano , mas tiempo libre, menos estrés, mejor tiempo días mas largos, creo que es la mejor época para empezar realizar las cosas que dirante el año no podemos o no queremos hacer, por motivos varios. Yo soy una persona con un autoestima muy bajo y una comodida absolutamente impresionte ( la ley del minimo esfuerzo), me pasaba los días keja tras keja, mi inseguridad aumentaba consecuentemente, mi estado de ánimo era un continuo cabreo ,ya me cansé de eso.El lunes, he decidio comenzar a quererme un poco más, no es normal que a las 20 años me deje morir de esta forma, es tiempo de cambiar. Yo lo que he hecho es lo siguiente, una lista de las cosas que fallan:
-Mi peso
-Desorden
-Piel y Cabello echo trizas.
-Ir echa un desastre siempre vestida, y casi nunca ir makillada y peinada.

Seguidamente, para conseguir estos puntos hago una lista de lo que hace que los mejore:
-Cuidar alimentación
-Ejercicio diario
-Limpieza diaria, y velas de olor
-Utilizar los productos adecuados.
-Renovar vestuario
-Probar nuevos etsilos de maquillaje, peinados nuevos.

Una vez hecho esto, he organizado mi agenda en rutinas, a final de mes, hago una lista con todos los objetivos que quiero conseguir en ese mes, y una lista de premios por objetivos conseguidos, así me motiva más. Una vez haya echo esto, agenda en mano organizo el dia a dia, con horas incluido.Una vez vaya haciendo las cosas, las subrayo con amarillo florescente, esto ace que inconcientemente me relaje viendo que quedan pocas cosas por hacer.Tambien hago rutinas, así me obligo a crear hábitos y a cumplir las cosas tal cual y elaboro un menú mensual, y según ese menú hago la compra mensual, de esta forma no decsuido mi alimentación(si en la nevera hay chocolate, como chocolate, pero si no hay , no iré a comprarlo)Yo ya he empezado, y he decidido comprartir con ustedes mi día a día dentro de esta operación, os contaré mis progresos, mis fallos y lo que causan en mi , os ánimo a que vosotras os lo lleveis a cabo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Mensaje por saba » Mié 22 Jul 2009 15:50

:D Estoy contigo amiga, yo ya he empezado la rutina del gimnasio, ahora estoy con la alimentacion y bueno, llevas tanta razon en lo que dices.......me veo reflejada....entonces, vamos a darnos animos.....un :up:

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 22 Jul 2009 16:17

Rosi, pásate por este post, estamos pensando hacer una kedada potinguera. Creo que te dará un impulso adicioinal para tu bienestar físico y mental
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=327649
Última edición por coco72 el Mié 22 Jul 2009 19:23, editado 1 vez en total.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mié 22 Jul 2009 17:35

Yo me propuse hacer ejercicio ahora en veranito y con la piscina como me gusta y el tiempo acompaña la verdad es que no me cuesta nada. Os animo a todas a por vuestros retos.
Yo quiero todos los dias ir arreglada, que reconozco que hay dias que menudas pintas que llevo, lo primero que pillo...

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mié 22 Jul 2009 18:48

Algo asi deberia yo hacer tambien, pero me da tantaaaaaaaaa pereza ahora con el calor :nodigona:
claro que luego llega el frio y es peor, asi que ando fatal siempre :lol:
Pero me parece estupenda tu iniciativa :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 22 Jul 2009 19:07

Eso también me hace falta a mí :nodigona: A ver si me animo a ello...

Me parece genial tu idea, además eres guapísima y puedes sacarte muchíiisimo partido :coqueta: :up:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Mié 22 Jul 2009 19:15

Que buena idea.....yo hago algo parecido todos los ños, cuando estoy en la playa, saco mi cuaderno y hago balance del año. Lo cierto es que para mi los años van de Septiembre a Agosto ( un curso); pero este año voy a hacerlo como tu dices, a ver si me funciona mejor...

El año que viene lo valoramos...a ver si hemos sido buenas :nodigona: :nodigona:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mié 22 Jul 2009 21:03

Pues me apunto a la OQ, que cuanto peor me siento anímicamente, peor me veo, y cuanto peor me veo, peor me siento... la pescadilla que se muerde la cola.

Así que empecemos a ponerle remedio! :up:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 25 Jul 2009 21:55

chicas ke no se porke no me han notificado de las respuestas!!!!!!
A todas las que han dixo ke estaban en baja forma yd esmotivadillas , yo os aseguro ke os ayudaré en cuanto pueda, os animaré y os contaré mis déslices, mis metas y los trucos ke yo llevo a cabo en el día a dia, contadme vosotras los vuestros!!! mil besito y a por ellos!!!!!!!!!!!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 25 Jul 2009 22:42

Yo me apunto!!!! Que ultimamente estoy muy vaga en cuanto a mi cuidado personal.... ni me arreglo la melena ni me pinto.... ni ordeno na de ná, y apenas salgo de casa....
Voy a preparar mi lista de objetivos y las formas de conseguirlos para hacer un planning
Y a por ello!!!! :up:

Responder