-Mi peso
-Desorden
-Piel y Cabello echo trizas.
-Ir echa un desastre siempre vestida, y casi nunca ir makillada y peinada.
Seguidamente, para conseguir estos puntos hago una lista de lo que hace que los mejore:
-Cuidar alimentación
-Ejercicio diario
-Limpieza diaria, y velas de olor
-Utilizar los productos adecuados.
-Renovar vestuario
-Probar nuevos etsilos de maquillaje, peinados nuevos.
Una vez hecho esto, he organizado mi agenda en rutinas, a final de mes, hago una lista con todos los objetivos que quiero conseguir en ese mes, y una lista de premios por objetivos conseguidos, así me motiva más. Una vez haya echo esto, agenda en mano organizo el dia a dia, con horas incluido.Una vez vaya haciendo las cosas, las subrayo con amarillo florescente, esto ace que inconcientemente me relaje viendo que quedan pocas cosas por hacer.Tambien hago rutinas, así me obligo a crear hábitos y a cumplir las cosas tal cual y elaboro un menú mensual, y según ese menú hago la compra mensual, de esta forma no decsuido mi alimentación(si en la nevera hay chocolate, como chocolate, pero si no hay , no iré a comprarlo)Yo ya he empezado, y he decidido comprartir con ustedes mi día a día dentro de esta operación, os contaré mis progresos, mis fallos y lo que causan en mi , os ánimo a que vosotras os lo lleveis a cabo.