potis por ebay:
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas, no he comprado nunca nada por ebay pero creo que ya va siendo hora, necesito brochas y una paleta de sombras he estado viendo en bunbunciti y abestlife y creo que tienen cosas parecidas la primera no te cobra gastos de envio pero es mas cara y la segunda te cobra gastos de envio pero es mas barata, por favor me aconsejais donde tengo que entrar que sea fiable?, es que es la primera vez y estoy pez. 

- marsu
- Subjefa/e de cocina
Re: potis por ebay
1º que tengas bastantes nº ventas ( eso lo pone al lado del nombre del vendedor)
2º mira sus votos. que tengas el mayor numero de porcentaje positivos.
incluso puedes mirar los comentarios de la gente que le ha comprado

- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias por tu ayuda.marsu escribió:1º que tengas bastantes nº ventas ( eso lo pone al lado del nombre del vendedor)

- alesgope
- Cocinera/o
yo he comprado a los dos y muy bien , y no se cual de los dos es que tiene unos sets copias de los de mac , no los he probado aun pero no lo descarto jejeje, son de los que vienen 4 o 5 brochas como las de las coles de mac , las hay rojas y doradas, si las pruebas ya contaras..........
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Florelila, bunbuncity y abestlife son muy fiables segun dicen por aqui, tanto uno como el otro, asi que... yo creo que el que te salga mas rentable

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
sip, yo tb e pedido y es fiable
alguien a probado las brochas rojas ???? yo tengo una que compre en mac estas navidades, pero mi hermana quiere unas xD

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo he comprado a Abestlife, dos paletas, todo bien, rápido y muy bien embalado.
- laura75
- Subjefa/e de cocina
yo he comprado a abestlife y es fiable, se olvido de meter un producto se lo comuniqué y me lo envio de nuevo...
lo que si te digo es que la mofeta suya no es muy buena, por lo menos a la mia se le cae bastante el pelo...puede que si la lavo mas veces deje de caerse...no sé....
de momento es lo que puedo decir...
lo que si te digo es que la mofeta suya no es muy buena, por lo menos a la mia se le cae bastante el pelo...puede que si la lavo mas veces deje de caerse...no sé....
de momento es lo que puedo decir...
- Ovillar
- Cocinera/o
Hola, qué tal, vengo del otro lado del foro,y llevo dias leyendo vuestros comentarios.
Así que me he picado de tal manera, que he comprado una paleta de neutros de coastal a través de Ebay a Abestlife.
Tengo que comentaros que es la primera vez que compro en Ebay y cosas de esta marca.
No soy de maquillarme mucho, pero mis polvos bronceadores que no me falten, y ahora llevo una temporada que me doy sombras a los ojos. Así que espero que esta paleta le saque bastante partido.
Las sombras de color que tengo, son paletas de Sephora, me gusta bastante este establecimiento desde hace ya unos cuantos años.
Y quería contaros también que tengo dos productos básicos para mí de Sephora que no puedo vivir sin ellos. Son el protector labial, que viene en una cajita redonda y el Flash mattifying compact, ambos de Sephora professionel.
Este último, creo que es muy parecido a Dr. Feel Goog de Benefit, al menos lo que he leido por internet.
Nada mas, un saludo a todas
Así que me he picado de tal manera, que he comprado una paleta de neutros de coastal a través de Ebay a Abestlife.
Tengo que comentaros que es la primera vez que compro en Ebay y cosas de esta marca.
No soy de maquillarme mucho, pero mis polvos bronceadores que no me falten, y ahora llevo una temporada que me doy sombras a los ojos. Así que espero que esta paleta le saque bastante partido.
Las sombras de color que tengo, son paletas de Sephora, me gusta bastante este establecimiento desde hace ya unos cuantos años.
Y quería contaros también que tengo dos productos básicos para mí de Sephora que no puedo vivir sin ellos. Son el protector labial, que viene en una cajita redonda y el Flash mattifying compact, ambos de Sephora professionel.
Este último, creo que es muy parecido a Dr. Feel Goog de Benefit, al menos lo que he leido por internet.
Nada mas, un saludo a todas