Hola chicas
queria haceron una pregunta
tengo mala circulacion en las piernas, no mucho pero tengo 17 años tengo asl piernas hinchasdas y alguans venitas ( las tipicas de la mala circualcion)
teneis algun remedio¿?¿¿?¿
gracias
Mala Circulacion en piernas:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Mala Circulacion en piernas
Hola Eva, pues remedio no te puedo dar, pero consejillos, los tipicos... que no uses pantalones muy ajustados, que duermas con los pies más altos que el resto del cuerpo (pones unos cojines debajo del colchón) y cuando te duches, al final abrir el agua fria dirigirla a las piernas empezando por los tobillos y terminando en las caderas, también que evites que te de calor directo, no estar mucho tiempo sentada ni sin andar, y un caminar minimo media hora cada dia.
Ojo, que esto no es la panacea, pero alivia bastante, porque a mi incluso me duelen las piernas... y con esto consigo que no me duelan tanto
Ojo, que esto no es la panacea, pero alivia bastante, porque a mi incluso me duelen las piernas... y con esto consigo que no me duelan tanto
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
toma capsulas de castaño de indias, las venden en la farmacia y van bien
anda 1 horita o haz algo de ejercicio, hay cremas de efecto frio que alivian

anda 1 horita o haz algo de ejercicio, hay cremas de efecto frio que alivian

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
La vid roja también es muy buena para la pesadez de las piernas y la mala circulación.
Y sigue los consejos de Ovejilla, a los que añado el no cruzar las piernas cuando estés sentada( al menos, no durante mucho rato).
¡Suerte!
Y sigue los consejos de Ovejilla, a los que añado el no cruzar las piernas cuando estés sentada( al menos, no durante mucho rato).
¡Suerte!

- evapisces
- Cafetera/o
hola gracias por los consejos
lode andar si que lo hago, tampoco cruzo las piernas
me iban a mandar alguna pastillas pero dicen que bajan la tension con lo cual al final me dijeron que no
las capsulas de castaño de indias y la vid roja lo mirare a ver que tal
gracias
lode andar si que lo hago, tampoco cruzo las piernas
me iban a mandar alguna pastillas pero dicen que bajan la tension con lo cual al final me dijeron que no
las capsulas de castaño de indias y la vid roja lo mirare a ver que tal
gracias