Duda en compra:

Responder
Avatar de Usuario
BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 17 Sep 2007 02:00
Duda en compra

Mensaje por BLAUMY » Lun 27 Jul 2009 12:19

Chicas buenos dias quisiera pediros un favor, tengo 46 años y un codigo de barras en el bigote que me quita el sueño, no se si intentar comprar una antiarrugas en perfumeria o en farmacia,para las que teneis mas experiencias que me rocomendais.No me importa gastar dinero siempre que se efectivo,ya que a veces compras o no hay resultado,se tambien que no existen los milagros pero un apañito creo que si.Gracias de antemano y un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: Duda en compra

Mensaje por beamorit » Mar 28 Jul 2009 08:40

Blaumy me haz hecho reir con el codigo de barras en el bigote :lol: ! Comprate una crema que de verdad valga la pena y si dices que no te importa gastar en la crema, pues mucho mejor, tienes una cantidad de opciones!!! Yo tengo 50 años y me compre hace unos meses unas mascarillas y una cremas de UNT, en conjunto con un aclarador de manchas.... bueno a parte me he puesto un poquito de botox para reforzar el efecto de las cremitas jejeje... La crema se llama Q10 vitalizer y la mascarilla es la antiaging mask. Las dos las consigues en internet en http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;.

Muchos abrazos!

Avatar de Usuario
BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 17 Sep 2007 02:00

Re: Duda en compra

Mensaje por BLAUMY » Mar 28 Jul 2009 09:14

Muchas gracias guapa, mirare en internet.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Duda en compra

Mensaje por Chispiña » Mar 28 Jul 2009 10:37

Yo a mi madre le compré el Strivectin de Sephora, tanto la antiarrugas como el contorno de ojos, y le han ido de fábula :up:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Duda en compra

Mensaje por mayetri » Mar 28 Jul 2009 15:14

La marca que dice Chispiña, es una maravilla y tambien Estee Lauder el Serun de noche el que el bote es Marron y en la fresa esta a mejor precio, en fin espero haberte ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro