uñas de pies y manos:
- irin
- Cafetera/o
Mi pregunta es..
¿las uñas de pies y de manos deben ir pintadas "armónicamente" o las manos de un color y las de los pies de cualquier otro?
Gracias
¿las uñas de pies y de manos deben ir pintadas "armónicamente" o las manos de un color y las de los pies de cualquier otro?
Gracias
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: uñas de pies y manos
Yo creo que eso va a gustos, ahi gente que las lleva iguales, otros que las de los pies claras, y las manos oscuras(mi caso
) y al reves, manos claras y pies oscuritos...

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
estoy de acuerdo con Tinkerbell17
yo a veces me pongo igual y otras las de los pies oscuros y manos tipo francesitas

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Yo llevo siempre oscura en los pies y francesa en las manos, ademas de los pies me preocupo menos porque duran mas tiempo pintados.
- _Naza
- Cocinera/o
Yo llevo francesa en pies y manos, incluso en invierno me gusta llevar pintadas las de los pies,

-
- Repostera-pastelera/o
Como dice tinkerbell pienso que eso va en gustos.
Yo personalmente siempre las llevo distintas, manos oscuras y pies claros y viceversa o bien colores oscuros o claros en los dos lados pero en distintos tonos, esto es, un rosa furcia (perdon fucsia
) en las manos y un rosa mas claro en los pies o al reves, no se si me explico
Ahora mismo llevo las uñas de las manos en purpura y la francesa en los pies.

Yo personalmente siempre las llevo distintas, manos oscuras y pies claros y viceversa o bien colores oscuros o claros en los dos lados pero en distintos tonos, esto es, un rosa furcia (perdon fucsia

Ahora mismo llevo las uñas de las manos en purpura y la francesa en los pies.

- irin
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas!
Es que el otro día ví a una chica que llevaba las uñas de las manos rosa chicle y las de los pies negras y no me desagradaba pero sí resultaba muy .. digamos poco sutil :p
Es que el otro día ví a una chica que llevaba las uñas de las manos rosa chicle y las de los pies negras y no me desagradaba pero sí resultaba muy .. digamos poco sutil :p
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tampoco las llevo igual, ahora llevo azul en los pies y naranja las manos, en verano me gustan los colorines. Las llevo decoradas, eso si, las de los pies, solo la "gorda"

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Yo las suelo llevar diferentes.
Y en los pies, la del dedo gordo de un color y el resto con uno que combine, por ej, dos tipos de rosa, o color y blanco, etc. A veces, uno de esos colores, es el de las manos.

Y en los pies, la del dedo gordo de un color y el resto con uno que combine, por ej, dos tipos de rosa, o color y blanco, etc. A veces, uno de esos colores, es el de las manos.

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Yo si intento por todos los medios llevarlas conjuntadas o como mucho las uñas de las manos con brillito o algun color nude y los pies colores oscuros; rojos, burdeos, berenjenas, etc...