OT regalo para novio:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
OT regalo para novio

Mensaje por carmen83 » Lun 10 Ago 2009 00:43

es que este mes hacemos 9 años y despues de tantos cumpleaños,san valentines,aniversarios......es que ya no se me ocurre qué regalarle :( a ver si me aportais ideas y a ser posible no muy caras que estamos en crisis :sinunduro:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT regalo para novio

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 01:17

mmmmm pos no se tiene algun hobbi? como tiene la cartera ?, y los potis les gustan? por que a mi chico le invitas a algun spa tipo caldea y el tio es el mas feliz del mundo ( le gusta mas a élq ue a mi) :nodigona: :nodigona:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 10 Ago 2009 01:24

spa descartado que ya se lo regale el año pasado y le encantó

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 10 Ago 2009 01:26

pues una noche muy especial cena ligera con cosas en forma de corazon, romantica de postre unas brochetas de frutitas con cirope de chocolate por encima y nata o una tartita en forma de corazon y una copita de vino y una bonita lenceria por ejemplo y es baratito :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo he copiado varias ideas de recetas del foro de cocina. hacer algun postrito guay. no se eso es lo q haria yo que la crisis es la crisis!! y siempre no se pueden comprar cosas aunq suene tipico

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 10 Ago 2009 01:34

Algo artesano como un album con fotos desde el principio de la relación y debajo de cada foto alguna frase tipo: Primer viaje juntos; destino Cancún ( ya puestossss.... :lol: ), navidades, nocheviejas, cumpleaños........tickets de concierto, cines...cosas de esas que a veces se guardan...En fin, un resumen de la relación...

Además puedes preparar una cenita romántica/picante, con velitas, algun conjuntito de ropa interior nuevo, sales de baño..... :wink:

A ver si se me ocurren mas cosas que no sean tipicas y que sean baratitassss....

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 10 Ago 2009 01:45

lo del recopilatorio de fotos esta chulo, tb elegir una foto q te guste donde salgan los dos e ir a q te hagan algo como por ejemplo copien en unas tasitas de desayuno o para su almohadilla del raton ...o si le gusta una pulcerita de esas de piel con plata por ejemplo

pituloka
Novata/o

Mensaje por pituloka » Lun 10 Ago 2009 13:43

Buenas!!

Mi aniversario fue el 3 de agosto y le regale una caja (las venden en tiendas de regalo) le meti dentro una camisa que le compre con una foto mia en un marco de plata y un "cheque manual"(le hice un tipo de cheque en un folio y le puse cheque regalo de un masaje con velas consumible cuando y dond kieras....) y cuando me pidio el masaje me puse leceria xula que me habia comprado Tambien coji una foto de los dos y fui a una tienda y me la hicieron como un puzle le desarme y en cada pieza fui poniendo frases de la relacion hasta día de hoy y se lo meti en la caja cuando izo el puzzle al darle la vuelta se quedo una carta escrita....

Todo muy baratito y le encanto!!!

otro año le Hice lo del album y tambien le gusto muxo!!

Espero poder ayudarte.....seguire pensando...

:beso: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 10 Ago 2009 14:08

Una cosa que hice una vez al principio de nuestra relación (cuando no tenía ni un duro :sinunduro: ) fué comprarme lencería bonita y ponerme la ropa que más le gustaba a él. Entré en su casa antes de que llegase del trabajo y me metí en su cuarto. Cuando entró y encendió la luz me encontró con un lazo enorme sobre el pecho, le encantó que yo fuese su regalo :lol: A parte le regalé un anillo, que por aquella época se ponía algunos ^^.
Por cierto, felicidades por vuestro aniversario, que nueve años son muchos!!!
:beso: :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 10 Ago 2009 14:35

Gracias a todas me estais dando buenas ideas :) a ver si alguna se le ocurre algo mas

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 10 Ago 2009 14:56

Me he acordao de que una amiga le regaló al novio una caja llena de chocolate porque al le encanta. Total que la caja por fuera la forró de fotos de ellos y dentro habia todo tipo de chocolates, bombones, toblerones....bolsas de "emanems :lol: ", ferrero rocher...asi todo suelto y debajo de todos los chocolates habia un tanga sexy sexy :lol: y una notita de que le invitaba a pasar una noche muy dulce o algo así ;) :lol:

Responder