que lapiz de ojos me aconsejais???:

Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que lapiz de ojos me aconsejais???

Mensaje por gaditana26 » Mar 18 Ago 2009 01:21

hola, bueno me gustaria comprarme un lapiz de ojo para la ralla del ojo en negro que sea duradero y bueno, me llora mucho el ojo y se me va enseguida cuando me hago la ralla del ojo, por lo que estoy buscando u no que sea bueno de verdad que dure y k se vea bien la ralla, alguien me aconseja alguno? no me importa si es caro solo kiero algo que me sirva de verdad, saludos y espero k alguien me ayude

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que lapiz de ojos me aconsejais???

Mensaje por Ovejilla » Mar 18 Ago 2009 08:53

Hola!!!
A mi me va genial el de la linea luminelle de yves rocher, aun así, para fijarlo más, encima del lápiz puedes ponerte sombra de ojos negra
:up:

tangerine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tangerine » Mar 18 Ago 2009 09:14

¡Hola! :)
A mí me van bien los de Clinique, de hecho, son los únicos que utilizo desde que conocí la marca. Pueden parecer carillos en principio, pero duran tanto y quedan taaaaaaan bien... que salen a cuenta 8)

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Mar 18 Ago 2009 09:53

yo utilizo khol desde hace un año y no lo cambio por nada del mundo!!
lo único que hay que cogerle el trankillo porque tienes que meterte el palito por el ojo, que dicho así parece una temeridad, pero no es pa tanto!! :anda-ya: :anda-ya: y como llora un poco el ojo(pero muyyyyy poco) se te tinta por debajo la línea de las pestañas inferiores y queda súperchulo!!!! :D :D :D hay un post que explica cómo aplicárselo pero no nada complicado, además sirve como colirio porque es natural y protege el ojo y los ojos que te deja no tienen comparación con los lápices. :coqueta: :coqueta:

Responder