marquitas en piernas:

Responder
jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:La Repu...........vitamina RRRRR
marquitas en piernas

Mensaje por jeguigu » Mar 18 Ago 2009 09:04

muy buenas, a ver, abro este post porque no encuentro el antiguo que había y quiero comentaros unas cosillas de este tema.
pongo en antecedentes:
resulta que yo tengo muuuuuuuuuuuuchas marcas en las piernas de granitos que me salían por la infección de los folículos, también en inglés, y he estado utilizando toooooooodo lo que os podáis imaginar, urea, ácido glicólico, aceites, guante de crin,yo que sé, de todo :herida: :herida: y nada, aquello estaba ahí todavía, os puedo decir que hará como 15 años que tengo esas marcas, tengo 27, así os podéis imaginar el trauma de verme con las piernas hechas un cristo y tener que oir siempre los mismos comentarios: uyyyy que piernas tienes, madre mía! ufff no sé qué, ufff no sé cuantos :bate: :bate:
el otro día fui al médico por otro asunto y aproveché, porque mi médico es de esos que vas para una cosa y mientras te mira te va sacando más y en lo que nadie te acierta el diagnóstico,él te lo borda!!es una máquina, así que mi fe ciega en él me hizo soltarle la cuestión: mira, es que tengo las marcas estas desde hace muchos años y yo ya no sé que hacer!!(yo pensando que me mandaba directa al dermatólogo) y me suelta: tu tienes alergia a la penicilina? y le digo: hombre, que yo sepa no, y me dice: pués te vas a tomar estas pastillas de penicilina 8 días y vas a dejar de hacerte la cera en las piernas 1 mes, vas a depilarte con crema o cuchilla.Bueno, a mi ahí me dieron los cien males, ¿qué yo, que llevo toooooooooooooda la vida con la cera porque soy un oso, tengo que pasarme la cuchilla?vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!y me dice:este mes, me haces el sacrificio y ya verás, y yo le digo: pero tendré que tomármelas otra temporadita luego,no? y me dice:se irán!! . pués nada que aquí estoy yo con mis cañones de nabarone y viendo como día a día van desapareciendo las marquitas :o :o :o :o
y ahora os doy la explicaión que me dió el buen hombre (a mi manera, claro): las manchitas que se ven son nidos que bacterias que tenemos en la piel y cuando nos hacemos la cera el poro queda abierto y hay personas que tenemos más bacterias de lo común y somos propensas a que se nos metan por el poro o cuando nos apretamos para quitarnos los pelos enquistados, por eso al pasar la cuchilla ese problema desaparece. por otro lado, la penicilina al ser un hongo se carga las bacterias y quedan algunas marquitas de cicatrices y demás cosas, pero las manchitas que se ven bajo la piel desaparecen !!!!!!!!!!!!!!
os abro este post y os suelto este rollazo porque yo he sufrido muuuuucho con este tema, y sé que muchas de vosotras también lo tenéis y que hay médicos que pasan por alto esto y te mandan al dermatólogo directamente, con el consiguiente peeling y demás tratamientos carísimos, cuando a lo mejor la solución , como en mi caso, son 8 días tomando penicilina, y cambiando cera por cuchilla una temporadita.
bueno, espero haberos ayudado a algunas, y ánimo!!que se puede!!
:D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tangerine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 17 Ago 2009 14:26
Ubicación:Albacete

Re: marquitas en piernas

Mensaje por tangerine » Mar 18 Ago 2009 09:20

¡La leeeeeeeeeche! :o
Pues hija, qué suerte de médico tienes... Vamos, me pasa eso a mí y me lo soluciona después de tantos años peleando con esa historia y le regalo un jamón :lol:
Me alegro mucho por ti :up:
Besotes.

Avatar de Usuario
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: marquitas en piernas

Mensaje por BoopPink » Mar 18 Ago 2009 15:18

:o Pués qué bien, no?

Yo también tengo bastantes marquitas :( y soy también un osito andante prácticamente...

No sé si la penicilina se puede tomar así tal cual... pero no estaría mal a ver si se me van a mi también...

Lo que no tenía ni idea es que se trataba de nidos de bacterias... aaaaaggggh... qué asco :lol: :lol:

Gracias por el comentario, guapa.

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:La Repu...........vitamina RRRRR

Re: marquitas en piernas

Mensaje por jeguigu » Mié 19 Ago 2009 08:24

pués sí sí, resulta que en la piel tenemos muchas bacterias, que son buenas por supuesto, pero aprovechan los huequecillos para entrar :pelea: :pelea:
la penicilina me la recetó en cápsulas, 3 al día, pero eso mejor que te lo diga tu médico. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro