ESTAFA:

Responder
Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.
ESTAFA

Mensaje por mayetri » Sab 22 Ago 2009 08:57

Hola chicas os cuento esto para que no os pase esto, en un blog llamado el blog de Isabel vi como vendian unas pastillas de bayas de Acai que ayudaban a adelgazar 100% naturales, asi que como decia que te las enviaban por los gastos de envio pues dije por probar pues nada, cuestion que los gastos de envio valian alrrededor de unos 2 Euros y pico, puse mi numero de tarjeta " Que ilusa", y ahi van a la semana llegaron empece a tomarmelas y vamos duraron 1 semana, la cuestion es que este mes cuando voy mirando los cargos de mi tarjeta veo 3 nombres de cargos de cosas que yo no he comprado y ayer decido llamar a la caja y nos hemos dado cuenta que han estado usando mi tarjeta para hacerme cargos sin ton ni son, menos mal que me he dado cuenta es de los laboratoriso viv3, y lo cargan con el nombre de Focusclean, y vitalieclean, vamos que se han chupado 400 Euros de la tarjeta hoy tengo que ir a poner la denuncia y el lunes a la caja para que en un par de meses me los devuelvan, os lo podeis creer, mi consejo es que pageis a traves de paypal que luego usan vuestras tarjetas y pq me he dado cuenta sino no veais son capaces de chuparse miles de Euros cuidado chicas, con ese tipo de blog que anuncia milagros por solo los gastos de envio y luego te estafan, mucho cuidado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: ESTAFA

Mensaje por Jypka » Sab 22 Ago 2009 09:03

Madre mia :evil: :evil: :evil: siento mucho lo q t ha pasado, espero q ahora con la denuncia t lo devuelvan pronto... Desde luego, esq hay gente para todo!! habria q darles unos cuantos d estos :bate: :bate: :bate: q se piren a trabajar como los demas, en vez d estar robando!! q gentuza!!!!! muchos besos para ti guapetona!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ESTAFA

Mensaje por VALARIA » Sab 22 Ago 2009 09:08

Mira la página, te pone k te mandan la muestra gratis con los gastos de envío y te piden el nº de tarjeta, para los gastos de envío, no caigais, mirad lo k le ha pasado a Trini
http://celebrityweightloss.com-extra.in ... cai-berry/" onclick="window.open(this.href);return false;
Deberíamos denunciarlo en todos los foros, ya sabemos k internet no es algo tan seguro, de ahí k tengamos paypal y no dejemos los datos de nuestra tarjeta a cualkiera :pelea:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ESTAFA

Mensaje por Ovejilla » Sab 22 Ago 2009 09:13

Que fuerte me parece!!!! Pero es que yo lo vi ayer anunciado en este foro, como la olla gm esa... eso si que es fuerte!!!!
Visto lo visto al final tendré que hacerme paypal.... porque hay mucha gentuza suelta por el mundo...
Trini cariñete, que se solucione pronto.... :beso:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: ESTAFA

Mensaje por mayetri » Sab 22 Ago 2009 09:16

Gracias, ya esta en vias de solución ahora solo me queda llevar la denuncia a la caja el lunes y ver como lo vamos a hacer mucho cuidado, muchisimo cuidado.

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: ESTAFA

Mensaje por cora2 » Sab 22 Ago 2009 10:15

vaya Triny lo siento muchísimo, yo la verdad que nunca me he fiado de comprar por internet, como mucho en Alsa para el bus de Valencia, nunca he tenido problemas, poco más.. hay tanta estafa como dice que no nos podemos confiar, un besazo y ya nos contarás como quedaste :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: ESTAFA

Mensaje por noe_83 » Sab 22 Ago 2009 10:55

Juer... de verdad que hay gente para todo!!! Lo del dinero no tienes que preocuparte, en principio con la denuncia te lo devuelven todo!! normalmente las targetas tienen un seguro por si ocurren casos de estos. Hay que ir con mucho cuidado que ultimamente la gente no se corta en hacer cosas de estas... incluso hacen duplicados cuando tu das los datos y ala a gastar....es indignante.

Avatar de Usuario
tangerine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 17 Ago 2009 14:26
Ubicación:Albacete

Re: ESTAFA

Mensaje por tangerine » Sab 22 Ago 2009 12:10

¡Qué poca vergüenza! :grrr: :pelea:
Mayetri, siento mucho lo que te ha pasado, bonita. Espero que lo puedas solucionar y muchas gracias por avisarnos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: ESTAFA

Mensaje por mokona_xan » Sab 22 Ago 2009 13:11

Es una barbaridad!!! Yo a veces compro con la tarjeta, pero en plan hotel o billetes de avión y siempre miro que esté el candadito abajo, al menos el firefox lo pone en sitios seguros, cuando no lo veo no pago con tarjeta, paso, y hasta ahora no me ha pasado nada... pero nunca se sabe :nodigona:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ESTAFA

Mensaje por _cleo_ » Sab 22 Ago 2009 14:35

qué desgraciados!! Hay que andarse con mucho ojo... Como comentan antes yo el número de tarjeta intento ponerlo en los menos sitios posibles (tipo renfe, ryanair y poco más...). Me sigue dando "yuyu" que pasen cosas así.

Además aun que devuelvan el dinero ya es un rollo andar yendo a la caja, poniendo denuncias...

Como dice Valaria habría que ponerlo en todos los foros, y así si alguien teclea el nombre de la empresa o el producto en google, aparezca claramente que es una estafa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro