S O S Limieza de cara:

Responder
pituloka
Novata/o
S O S Limieza de cara

Mensaje por pituloka » Vie 28 Ago 2009 16:14

Buenas!!!!!!!!!! necesito ayuda con urgencia!!!!

Tengo la cara llena de puntos negros y impurezas me gusstaria hacerme una limpieza de cara yo mismo pero nose como hacerla me ayudais????q poductos necesito ?? kmo la hago???

Gracias expertas!!!!!!!!!!

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: S O S Limieza de cara

Mensaje por aanwn » Vie 28 Ago 2009 16:35

Lo primero es usar un exfoliante, si no tienes un remedio casero es mezclar jabón de cara con azúcar de grano (no molido, sino el normal, de caña o blanco) y lavarte la cara. Si quieres productos específicos, mejor ve a una perfumería y pide por un exfoliante y una línea de limpieza (dependiendo de tu tipo de piel, seca, mixta, grasa...) y hacerte la limpieza mañana y noche hasta que tu cara vuelva a estar reluciente. :dientes:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: S O S Limieza de cara

Mensaje por Ovejilla » Vie 28 Ago 2009 16:38

Hoola guapi!!!
Vamos a ver, yo te pongo cómo me hago yo la limpieza facial completa, aunque yo sólo tengo puntos negros en la nariz, en ningún sitio más. Tampoco he ido nunca a un centro de estética a que me lo hagan, así que tampoco sé si es lo más correcto.
1º Uso una leche limpiadora (puede ser también un gel al agua, o el limpiador que uses siempre)
2º Uso un exfoliante para quitar las células muertas. Se masajea un rato en circulitos y se retira con agua tibia
3º Lleno un bol grande, o un cazo de la cocina con agua caliente que haga vapor, pongo la cara encima para que me llegue el vapor pero sin quemarme y tapo con una toalla por encima para que sea como una mini-sauna
4º Seco las gotitas de la cara con kleenex
5º Saco los puntos negros poniendo en los dedos kleenex y sin apretar demasiado para que no me queden marcas ni rojeces
6º Mascarilla. Según las necesidades de tu piel y la marca se aplica durante un tiempo determinado.
7º Tónico o agua termal, mejor si está frio, yo lo pulverizo porque me parece más higiénico.
8º Contorno de ojos
9º Crema hidratante

Y todo este proceso lo hago una vez por semana, pero si tienes muchos puntos negros o impurezas puedes hacerlo 2 veces sin problema.

Espero haberte ayudado :wink:

Responder