Sobre Lush:

Responder
Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41
Re: Sobre Lush

Mensaje por PinkD » Jue 11 Mar 2010 14:59

Arisy por Mrw tarda 2 dias laborables (este es el pedido urgente)
por correo normal no lo tengo claro pero en la web pone que en 10 dias...
que yo sepa no te pone un seguimiento del paquete...

Besos!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: Sobre Lush

Mensaje por Arisy » Jue 11 Mar 2010 15:31

gracias pinkd, yo lo pedi por correo normal. tendre que esperar

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Jue 11 Mar 2010 15:42

No sabeis que en Italia hay tarjeta de Fidelidad Lush, aqui na de na, habra que dar caña para que la tengamos o que los italianos van a ser mejores o tener mayores privilegios que los españoles????

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: Sobre Lush

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 11 Mar 2010 19:54

Arisy escribió:una preguntita... he pedido a la pag. española. cuanto tardan en mandar los pedidos?
te avisan de que esta enviado?
Pues lo de la tardanza es pelin relativo...a mi lo maximo que me han tardado es una semana,y hay veces que solo 3 dias,lo mismo que si hubiera sido urgente :o
No te avisan,yo lo medio controlo,pq siempre pago con tarjeta,y se supone que te lo cobran cuando lo mandan.

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00

Re: Sobre Lush

Mensaje por olgui » Vie 12 Mar 2010 13:23

Si te sirve de algo, yo hice mi primer pedido el día 9, y ha llegado hoy mismo!!! (sin ser urgente...) :lol:

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: Sobre Lush

Mensaje por Arisy » Vie 12 Mar 2010 13:39

pues ya me ha llegado!!!
la primera impresion es que el olor al abrir la caja no me ha gustado nada :nodigona:
y he llegado a la conclusion de que es el jungla el que no me gusta como huele..... no se ya veremos cuando lo use.
he probado una muestra de farmacia de guardia que pedi (tambien pedi una de piel de angel que no me han mandado :( ) y me gusta pero me da la impresion de que me seca un poco la piel, asi que no lo usara todos los dias.
luego imperialis y la primera impresion es buena, se absorbe rapido y no me ha dejado grasa. (ultimamente me salen unos brotes de granitos solo en la barbilla....)
y la crema de manos gurugu, no esta mal pero no creo que la compre (uso un monton y no creo que compense)
el olor que mas me ha gustado es el de la barrita la citrica, me encanta.
ya os contare que me parece el resto cuando lo pruebe....

Avatar de Usuario
zanagloria
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 08 Mar 2010 19:35

Re: Sobre Lush

Mensaje por zanagloria » Vie 12 Mar 2010 13:50

Hola queria hacer mi primer pedido de lush, no se si probar con el kit , alguien lo ha aprobado y me lo aconseja?

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: Sobre Lush

Mensaje por Lady_de_Rohan » Vie 12 Mar 2010 16:34

zanagloria escribió:Hola queria hacer mi primer pedido de lush, no se si probar con el kit , alguien lo ha aprobado y me lo aconseja?
No es mala idea de empezar con Lush,vas a tener un monton de cositas,y ademas si luego te gustan,las latitas pequeñas llevandolas las tiendas te descuentan 2€ del producto grande

Avatar de Usuario
Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 08 Ene 2010 16:16

Re: Sobre Lush

Mensaje por Daria » Vie 12 Mar 2010 16:45

Yo lo he comprado y está bastante bien, a mi me ha gustado! Es la manera de probar varias cositas sin tener que comprarlas ni arriesgarte a que no te gusten.

Lo único es que yo no he acertado ni con la hidratante ni con la mascarilla fresca, pero bueno.. eso ya es problema mío, no del kit :wink:

De los productos que vienen "fijos" en el kit me ha gustado todo :up:

Avatar de Usuario
dee
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 12 Ene 2010 22:36

Re: Sobre Lush

Mensaje por dee » Vie 12 Mar 2010 19:53

Arisy, estoy contigo en que farmacia de guardia reseca bastante, yo cuando comencé con Lush y la probé tuve que dejar de usarla porque me resultaba demasiado agresiva. Aqua marina me gustó mucho más (no para limpiar si vas maquillada, para eso es suave).

Ahora que he vuelto a mi afición por las barritas de masaje, ¿cúales son vuestras favoritas? A mi ahora me gusta Strawberry (honeymoon también, pero es tan chica :( y con eso de que el centro de chocolate manche...).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro