Sobre Lush:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: Sobre Lush

Mensaje por sabrina » Mié 03 Mar 2010 10:13

Nyu escribió:Hola, chicaas.
Ayer por fin estuve en Lush!
peeeero, al llegar a casa me di cuenta de que una de las mascarillas que me llevé caduca en dos semanas y encima me pillé el bote grande :bate:
Tengo entendido que no hacen devoluciones, pero hacen cambios?
..imagino que no, pero os pregunto por si acaso.
al menos la proxima vez leeré antes de comprar. :herida:

Por lo demás estoy supercontenta... me compré el champú solido "como nuevo", y ahora mi cuarto huele... :up:
mañana lo probaré, pero estoy por comprarlo de ambientador, jajajaja
tb me pillé "un soplo de aire fresco" y una muestrita del famoso sublime. ya os contaré que me ha parecido.
Qué mascarilla es???? es fresca???? es que las frescas tardan unas tres semanas en caducar, pero si no lo es, prueba a ver si te la cambian por otra, o si no, haz lo que hacemos con las frescas, congelala en porciones, asi no se te estropeará. Yo, cuando fui con Anadelik, miramos todas las fechas de lo que íbamos cogiendo, para que todo fuera fresquito.
Yo estoy loquita por pillarme el como nuevo, cuando lo pruebes, dinos que tal, porque el oceánico me gusta mucho como deja el pelo pero se come el color del tinte, y eso ya no me gusta tanto.... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Sobre Lush

Mensaje por Icegirl » Mié 03 Mar 2010 17:05

les comparto mi ultimo review!!!

http://www.youtube.com/watch?v=29pcaE-ep44[/video]

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Sobre Lush

Mensaje por Calamara » Mié 03 Mar 2010 19:40

Hola chicas!!
Soy nueva por foro!! Y nueva adicta de Lush, jejeje!! Hasta ahora solo he probado el champú sólido "El Fairy", que me va genial para el pelo graso, y la mascarilla "verdad sagrada" que me dieron de muestra....y dios mio...pude ver resultados en la primera vez que me la puse...asi que estoy como loca por seguir probando cosas y me voy informando para ver que me compro. Vivo en Alemania y aquí Lush es más caro que en Espanya, asi que la semana que viene voy para mi Málaga natal...y pienso hacer mi Agosto!! jejeje.
Pero necesito que alguna experta y alma caritativa me eche una mano a elegir. Lo que voy buscando de Lush es basicamente un buen limpiador de la cara...en profundidad, para terminarme de quitar los puntos negros (no tengo muchos pero quiero ganarles la batalla). Por eso me da igual el olor...y tampoco me gustan las cosas para el banyo, asi que por ese lado tengo suerte (por el bolsillo más que nada!). Me ayudais a elegir?

Un jabón limpiador:
- Farmacia de Guardia o el jabón de Regaliz?

Exfoliante:
- Dark Angel o piel de Angel?

Mascarilla:
-Terminator, La Máscara, Cup Cake...??

Y por supuesto si el que más os gusta no lo he puesto, pués me lo decis porque como ya he dicho todavia no conozco mucho los productos.
Muchisimas gracias de antemano!
Besitos

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Sobre Lush

Mensaje por PinkD » Mié 03 Mar 2010 19:52

Calamara bienvenida!!! :) :)

A mi el otro dia me dieron una muestra de la limpiadora Darks Angel
y va muy bieen!! mi piel es mixta y sensible ( por eso no puedo usarla muy amenudo!)
pero pienso que para los puntos negros debe de ir genial!
Exfolia muy bien :up:

Piel de angel aun no la he probado pero las chicas hablan maravillas de ella!!!

Yo te puedo recomendar la limpiadora (desmaquillante) Ultrasuave
que va geniaaal !! yo me maquillo mucho los ojos y me los desmaquilla de una sola pasada!! ( eso si, retirala con una esponjita desmaquillante humeda, si no, es dificil de retirar)
El balsamo labial None for your beewax tambien va muy muy bien! yo lo uso todas las noches y tengo los labios muy bien! nada de tenerlos secos, ni asperos!

y bueno ultimamente estoy usando la crema hidratante facial para pieles mixtas y grasas Vanishing cream y estpy muy muy contenta!! hidrata, no deja sensacion pringosa, se absorve muy rapido y no irrita nada la piel!!

Yo te recomiendo que lo que tengas ganas de probar, les pidas una muestra, las chicas de aqui de Málaga son muy agradables y seguro que te hechan una mano! mas aun si les dices que vienes de Alemania!!! :D :D

Suerte con tu compra!!
Besooos!!!

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Mié 03 Mar 2010 20:18

PinkD escribió:Calamara bienvenida!!! :) :)

A mi el otro dia me dieron una muestra de la limpiadora Darks Angel
y va muy bieen!! mi piel es mixta y sensible ( por eso no puedo usarla muy amenudo!)
pero pienso que para los puntos negros debe de ir genial!
Exfolia muy bien :up:

Piel de angel aun no la he probado pero las chicas hablan maravillas de ella!!!

Yo te puedo recomendar la limpiadora (desmaquillante) Ultrasuave
que va geniaaal !! yo me maquillo mucho los ojos y me los desmaquilla de una sola pasada!! ( eso si, retirala con una esponjita desmaquillante humeda, si no, es dificil de retirar)
El balsamo labial None for your beewax tambien va muy muy bien! yo lo uso todas las noches y tengo los labios muy bien! nada de tenerlos secos, ni asperos!

y bueno ultimamente estoy usando la crema hidratante facial para pieles mixtas y grasas Vanishing cream y estpy muy muy contenta!! hidrata, no deja sensacion pringosa, se absorve muy rapido y no irrita nada la piel!!

Yo te recomiendo que lo que tengas ganas de probar, les pidas una muestra, las chicas de aqui de Málaga son muy agradables y seguro que te hechan una mano! mas aun si les dices que vienes de Alemania!!! :D :D

Suerte con tu compra!!
Besooos!!!

Amoreeeeeeee PindD yo al final me compre Piel de Angel y la tengo megasensible tirando a grasa y estoy encantadisima, a mi por ejemplo Farmacia de Guardia de deja alto tirante la cara.
Dream Cream buenisima creama de cuerpo seria otra de mis recomendaciones, Sublime, otra Agua Milagrosa,y Con mucho tacto como mantecas... de crema de manos Smitten, para las cuticulas o zonas muy secas . Lemony Butter .. vamos yo estoy totalmente enganchada a Lush, pero estos son unos de mis imprescindibles ... bueno y la crema Pies Fair Trade Foot... jajajajjaja no sigo porque no acabo 8) :lol:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Mié 03 Mar 2010 20:19

Y como no las mascarillas frescas .. la basica y la anticataastrofe una pasada !! 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Sobre Lush

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 21:58

Para mis compris en london, jejeje:
Lip scrub, seguro que me compro dos distintos.
Champu solido y acondicionador solido
Baby face para desmaquillar
Dark angels , para limpiar y exfoliar
Añado a la lista la hidratante ultralight

Alguna cosita mas?? Recordad que solo puedo llevarme botes de 100ml!!!
Última edición por Ana_86 el Mié 03 Mar 2010 22:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Sobre Lush

Mensaje por Calamara » Mié 03 Mar 2010 21:59

Muchas gracias chicas!!! Lo tendré en cuenta!
Mi problema es que me gustaría probarlo todo a la vez!!! jejejejej. Es que mirando en la web de Lush producto por producto...dios mio, es que los quiero todos!!! :lol:
Besos

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Sobre Lush

Mensaje por koraima1 » Mié 03 Mar 2010 22:05

Calamara escribió:Muchas gracias chicas!!! Lo tendré en cuenta!
Mi problema es que me gustaría probarlo todo a la vez!!! jejejejej. Es que mirando en la web de Lush producto por producto...dios mio, es que los quiero todos!!! :lol:
Besos
Bienvenida guapi, ve poquito a poco porque lo querras todo :lol: :lol: primero lo que mas te llame la atencion o necesites, yo te recomiendo el piel de angel a mi me encanta y el aguaromantica como tonico, y luego algunos jabones como el de higos y hojas que me encanta, en fin tu misma porque material tienen :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Mié 03 Mar 2010 23:17

koraima1 escribió:
Calamara escribió:Muchas gracias chicas!!! Lo tendré en cuenta!
Mi problema es que me gustaría probarlo todo a la vez!!! jejejejej. Es que mirando en la web de Lush producto por producto...dios mio, es que los quiero todos!!! :lol:
Besos
Bienvenida guapi, ve poquito a poco porque lo querras todo :lol: :lol: primero lo que mas te llame la atencion o necesites, yo te recomiendo el piel de angel a mi me encanta y el aguaromantica como tonico, y luego algunos jabones como el de higos y hojas que me encanta, en fin tu misma porque material tienen :beso: :beso:
Koraima tienes el mismo gusto que yo, yo por olor el 17 cherry , pero en composicion el de higos y hojas es el mejor. No te cuento piel de angel y aguaromatica ...

Ana 86 es una pena que no puedas probar sublime y dream cream, el tamaño de la cream americana le hay en pequeño.
Si puedes meterlo en la maleta ... no en el equipaje de mano pero en la maleta supongo que no se tengan ningun problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher