NYX Cosmetics:

Responder
Avatar de Usuario
chel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 07 Feb 2010 04:00
Re: NYX Cosmetics

Mensaje por chel » Jue 04 Mar 2010 19:39

jajajaja

pues los labiales depende del color... los claritos se van antes... son labiales cremosos asi que no se puede pedir milagros, pero si pone lapiz debajo y aplicas la cantidad justa aguantan más :wink: de todas formas el labial al bolso y cuando se necesite retoque! jajaja

los gloses redonditos no los he probado, tienen menos cobertura que los otros y por eso no cogi ninguno, sí encuentro los chuaches te los pongo :up:

PD: que facil es pecar cuando te incitan jajaja :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 19:43

jajaja, que mala :bate:

Los redonditos duran menos que los otros'? Me dejas... :o pues ponen que son de larga duracion...la madre q.... :grrr:
De todas formas ire mirando de los gloses cuadraditos...jejeje.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por mojegom » Jue 04 Mar 2010 22:42

Ana_86 escribió:Entonces, puedo estar tranquila de poner la opcion barata, no?
Lo del paypal lo tengo mas dificil, porque no tengo cuenta...
Yo esque me pido todo este arsenal porque aparte d que estan tirados de precio, casi no tengo... Y los labiales duran años, asi que...hasta dentro de muuuuchos años, no tendre que comprar esos colores... los gloses he cogido menos, pero me han encantado todos... ademas, dicen que son de larga duracion, aunque luego veremos a ver...


Pues es una pena que no tengas paypal, pues entonces podrias comprar a joy´s cosmetics en ebay, y ya verías qué precios. yo ya no compro nada en cherry debido a los altos costes de envio.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por mojegom » Jue 04 Mar 2010 22:44

Chel, todo lo que entra en españa a través de fedex u otras compañias del estilo, va a aduanas de cabeza. A veces la pasa sin gastos, a veces tienes que pagar y a veces devuelven los paquetes.
Cuando vienen por correo a veces van y a veces no.

Yo , al vivir en canarias paso aduana doble, pero siempre me los mandan por correo y nunca hasta ahora, he tenido ningún problema, ni de devolución, ni de pago.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Verena » Mié 10 Mar 2010 18:43

Acabo de leer que hay un 20% de descuento en Cherryculture, por si alguna está interesada, lo he leído aquí:

http://nocturnela.blogspot.com/2010/03/oferta-nyx.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Cito de Nocturnella:
Desde hoy hasta el día 15 en Cherry Culture tienen una oferta del 20% de descuento! El código de descuento es MMM2010.
https://www.cherryculture.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: Por si alguna estaba pensando en pedir

Avatar de Usuario
chel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 07 Feb 2010 04:00

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por chel » Mié 10 Mar 2010 19:07

despues de lo que han dicho de las aduanas... se me han quitado las ganas :(

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por carxabela » Mar 20 Abr 2010 23:55

Bueno chicas,buscando sobre labiales NYX di con èste post y me he decidido a recuperarlo a ver si me podeis ayudar...me gustaria probarlos pero no se como¡¡¡en q pag.entro?yo solo compro en pag.españolas,no se como funciona ebay ni he comprado nunca en pag.de EEUU....algùn alma caritativa me puede dar unas nociones bàsicas para manejarme en èsto?porque ademàs tengo el problema añadido del idioma,claro,q mi inglès es muyyyy bàsico y no me entero a veces ni de los gastos de envio.. :nodigona: no os riais de mi,seguro q hay alguna màs como yo q quiere aprender :lol: nos enseñais por favor?mi visa seguro q no os lo agradecerà,pero yo eternamente,de verdad... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por ClauCool » Mié 21 Abr 2010 00:11

chicas una duda, el vendedor de ebay joys, sabeis si los productos de NYX que vende son todos originales?.
Es que he estado mirando los precios en la pagina de nyx y este vendedor los vende bastante mas baratas las cosas, entonces he pensado que seguro que son falsas...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 00:14

las niñas compran en cherryculture... yo aun no he comprado, pero es por la pereza de comprar por internet...
las que piden ahi, estan contentisimas, pero procurad no pasaros de precio!!

gallinaturuleta
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 11 Jul 2008 02:00

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por gallinaturuleta » Mié 21 Abr 2010 00:24

yo nunca he tenido problemas con cherry, pero ahora con esto de aduanas me da cosa seguir comprando..se nos acabo el chollo :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]