Mascarilla facial.:

Responder
SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mascarilla facial.

Mensaje por SeguiOlmo » Vie 18 Sep 2009 23:34

Wolaaa

Quiero comprarme una mascarilla, ya que las veces que usaba mascarilla usaba una de mi madre, era como de barro. Y ahora me quiero comprar una,

¿cual me recomendais??

Yo tengo la piel entre mixta y sensible.

Danru Maligna
Novata/o

Re: Mascarilla facial.

Mensaje por Danru Maligna » Lun 21 Sep 2009 14:58

SeguiOlmo escribió:Wolaaa

Quiero comprarme una mascarilla, ya que las veces que usaba mascarilla usaba una de mi madre, era como de barro. Y ahora me quiero comprar una,

¿cual me recomendais??

Yo tengo la piel entre mixta y sensible.
Hola, yo tengo la piel seca, sequísima y bastante sensible; así que en principio no soy mucho de mascarillas de arcilla. Para probar compré un par de sobres de la marca Apivita (se venden por pares, supuestamente monodosis a unos 3€) de arcilla verde (la de toda la vida) y arcilla rosa (para pieles secas/sensibles) Si te interesa probar varias tal vez este formato te vendría bien (también tienen otras en los mismos envases: hidratantes, exfoliantes, reafirmantes, etc.). A mí la verde me resecaba muchísimo; pero ahora en verano he usado un par para llevármelas de viaje.
Si buscas mascarillas de arcillas y tienes algún herbolario de confianza te aconsejaría que preguntaras allí, porque hay varios tipos.

SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SeguiOlmo » Lun 21 Sep 2009 15:05

Muchas gracias, me pasare haber que me recomiendan.

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Vie 25 Sep 2009 05:53

Hola guapa!

Esta mascarilla http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... SK+(5+unid" onclick="window.open(this.href);return false;)
es genial para controlar la grasa pero sin irritar o resecar, tiene ingredientes que le van muy bien a las pieles sensibles, todos naturales, hamamelis, camomila, etc.
A mi en particular la arcilla me gusta, pero me deja un poco tirante la piel despues de usarla, por eso prefiero mascarillas un poco mas humectantes.

Besos.

Responder