estoy empezando a "equiparme" porque me faltan muchas cosas y es todo tan caro! Así que esta tarde he ido a dar una vueltecita por el sephora y luego he ido a la mac nueva de Barcelona.
Como necesito un montón de cosas, he pensado en comprar cosillas en el sephora y alguna sombra en mac, y creo que la he cagado

Me he comprado en sephora un pincel que se supone que es especial para ahumados (no tengo ni idea de hacerlo, pero tengo que empezar a practicar!!), por un lado es redondo y gordete y por el otro es finito como para eyeliner cortado en ángulo y también me he comprado una paleta con cuatro colores de corrector (dos marrones claros, verde y lila).
La verdad es que creo que lo voy a devolver... adjunto fotito para ver si alguna me puede decir como lo ve (yo no tengo ni idea, pero creo que el pincel es mali, y el corrector... no se

Después he ido a mac a por un par de sombras pero al final no compré nada, me han dado hora para el curso de automaquillaje, así compraré cuando vaya a hacerlo y supongo que acertaré más.
Saluditos y muchas gracias!!!!