Una duda sobre la paleta de 120 sombras!!!!:
- luls
- Cafetera/o
Hola chicas!!! Buenos días!!!!!
Veréis, tengo una pregunta para vosotras, si alguna es tan amable de responderme se lo agradeceré infinitamente. Hace mucho tiempo que andaba detrás de la paletona de 120 colores, bien pues al final me la pedí, me llegó de Inglaterra, y es absolutamente preciosa, sólo me vino con una sombra rota, el resto absolutamente intactas, pero no la utilicé hasta hoy porque no había tenido la oportunidad. Resulta que hoy he tenido que maquillar a una invitada a una boda ( es la cuñada de la novia y quería ir impecable ), normalmente yo maquillo con productos de buena calidad, marcas como mac, make up forever muy especialmente, bobbi brown y esas pero hoy me ha apetecido sombrearle los ojos con la paletona, ( una maquilladora bastante buena que conozco de mi época de estudios de maquillaje la usa a veces y dice que está bastante bien, por eso me he fiado ) los colores son increíbles, súper bonitos y ella ha quedado preciosa y se ha encantado, no paraba de mirarse pero...me he dado cuenta de que algunos colores parecen de un tono en la sombra y luego al aplicarselo en el párpado cambiaba por completo, por ejemplo un tono hueso se me ha convertido en dorado como por arte de magia, y uno marrón medio en naranja, ¿Os ha pasado eso a alguna? porque claro, no eran los colores que había pensado para su maquillaje, y aunque al final le han quedado fantásticos con su tono de piel y color de ojos, si eso me pasa en otra ocasión y no son los colores que le vayan bien a la clienta, vaya tela no?????? Por cierto, ¿ Alguna de vosotras tiene la de 88 de coastal scents???? si la tenéis que tal es???? se diferencia mucho de la de 120???????? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos
Veréis, tengo una pregunta para vosotras, si alguna es tan amable de responderme se lo agradeceré infinitamente. Hace mucho tiempo que andaba detrás de la paletona de 120 colores, bien pues al final me la pedí, me llegó de Inglaterra, y es absolutamente preciosa, sólo me vino con una sombra rota, el resto absolutamente intactas, pero no la utilicé hasta hoy porque no había tenido la oportunidad. Resulta que hoy he tenido que maquillar a una invitada a una boda ( es la cuñada de la novia y quería ir impecable ), normalmente yo maquillo con productos de buena calidad, marcas como mac, make up forever muy especialmente, bobbi brown y esas pero hoy me ha apetecido sombrearle los ojos con la paletona, ( una maquilladora bastante buena que conozco de mi época de estudios de maquillaje la usa a veces y dice que está bastante bien, por eso me he fiado ) los colores son increíbles, súper bonitos y ella ha quedado preciosa y se ha encantado, no paraba de mirarse pero...me he dado cuenta de que algunos colores parecen de un tono en la sombra y luego al aplicarselo en el párpado cambiaba por completo, por ejemplo un tono hueso se me ha convertido en dorado como por arte de magia, y uno marrón medio en naranja, ¿Os ha pasado eso a alguna? porque claro, no eran los colores que había pensado para su maquillaje, y aunque al final le han quedado fantásticos con su tono de piel y color de ojos, si eso me pasa en otra ocasión y no son los colores que le vayan bien a la clienta, vaya tela no?????? Por cierto, ¿ Alguna de vosotras tiene la de 88 de coastal scents???? si la tenéis que tal es???? se diferencia mucho de la de 120???????? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos
- luls
- Cafetera/o
Re: Una duda sobre la paleta de 120 sombras!!!!
¿Nadie me puede ayudar???? Bueno, pues nada. Gracias de todas formas!!!! Esta tarde voy de compras a Sephora, ya os contaré que me he comprado. Besos.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Luls, estamos en fin de semana, ten paciencia si no te responden rápido, porfi...
Puede que la calidad de las sombras de la paletona influya pero también puede ser por el tipo de piel de la persona y su química con los productos, hay quienes oxidan las bases y se tornan naranjas, o mi caso que soy de tonalidad fría y en mis párpados los rosas se vuelven lilas
¿Qué prebase utilizaste? si le pones el bare canvas o algun paint pot puede que la sombra no cambie al unificar el tono del párpado
Prueba con otras personas a ver qué resultados tienes, yo estoy muy satisfecha con mi paletona
Puede que la calidad de las sombras de la paletona influya pero también puede ser por el tipo de piel de la persona y su química con los productos, hay quienes oxidan las bases y se tornan naranjas, o mi caso que soy de tonalidad fría y en mis párpados los rosas se vuelven lilas

Prueba con otras personas a ver qué resultados tienes, yo estoy muy satisfecha con mi paletona

- luls
- Cafetera/o
Gracias coco. No te preocupes, si yo soy la persona más paciente del mundo, es sólo que tenía que hacer otras cosas en el ordenador e iba revisando si alguien había contestado ya, pero no pasa nada. La verdad es que la paletona es fantástica, quizá levanta más polvo que otras sombras de más calidad pero no es demasiado importante y son súper pigmentadas, me gustan muchísimo, y sobre todo, la clienta ha quedado súper satisfecha con todo el maquillaje en general y especialmente con los ojos porque como no se maquilla nunca, al verse con maquillaje y con esos tonos que le quedan tan bien a sus ojos ( que envidia de ojos tiene la tía ) ha flipado. Luego me he probado las mismas sombras a mi y eran del mismo color que sobre el párpado de la chica pero bueno....
-
- Ayudanta/e de cocina
hola wapa
cual de ellas te has comprado tu?
la de manly o beauties factory o cual?
es que quiero comprarmela y quiero ver por cual me decido..
yo tambien maquillo a gente y no quiero que queden decepcionado.
lo recomiendas?

cual de ellas te has comprado tu?
la de manly o beauties factory o cual?
es que quiero comprarmela y quiero ver por cual me decido..
yo tambien maquillo a gente y no quiero que queden decepcionado.
lo recomiendas?

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Sinceramente... yo tengo la de ebay, y no he notado nada "raro", ni cambios de colores ni nada.. probada en mí y en otras personas...
Yo creo que es lo que comentaba Coco, que dependerá de la persona...
Yo creo que es lo que comentaba Coco, que dependerá de la persona...
-
- Ayudanta/e de cocina
pues si debera ser eso.
ya que eso pasa muchas veces segun la persona
jeje
pero cual de ebay?
es que hay varias...manly...beauties...etc..
un besote
ya que eso pasa muchas veces segun la persona
jeje
pero cual de ebay?
es que hay varias...manly...beauties...etc..
un besote

- Estetica_2007
- Cocinera/o
La mia es de manly, el vendedor no me acuerdo!!! Si quieres te lo busco...
El vendedor ni me contesto pero me llego a los 9 dias de pagar. Sólo me llego una sombra un poco cascada pero el resto intactas!!! Me costó menos de 20 euros, envío incluido...!
El vendedor ni me contesto pero me llego a los 9 dias de pagar. Sólo me llego una sombra un poco cascada pero el resto intactas!!! Me costó menos de 20 euros, envío incluido...!
- Orion Snape
- Novata/o
Yo también ando tras esa paleta de 120 colores, todavía no la tengo. Sí que te puedo decir, que con Borjois (2ª marca de Chanel) me he encontrado que un blanco luminoso se me volvía lila brillante, pruébalos en tu muñeca antes si tienes dudas, a veces nos llevamos muchas sorpresas ^^
- Orion Snape
- Novata/o
También decirte que yo quiero la de MAC pero en subasta de ebay anda ya por 35€ desde 1€ que salió así que creo que voy a coger la de Manly que cuesta 15€ gastos de envío gratis, un saludo y cuando la tenga ya te contesto mejor ^^
PD: También soy esteticista.
PD2: MAC tiene una paleta de bases correctoras de 15 quizá te interese para matizar rojeces etc... ^^ también está en ebay, si quieres que te busque el link mandame mensaje a rumanyola@hotmail.com y te lo buso, lo dejé en mis seguimientos, un saludo.
PD: También soy esteticista.
PD2: MAC tiene una paleta de bases correctoras de 15 quizá te interese para matizar rojeces etc... ^^ también está en ebay, si quieres que te busque el link mandame mensaje a rumanyola@hotmail.com y te lo buso, lo dejé en mis seguimientos, un saludo.