eyeliner:

Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
eyeliner

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Oct 2009 18:16

Hola chicas, estaba yo revisando la recopilación de deberes que ha hecho ovejilla, y me he dado cuenta de lo bonito que quedan los dibujos con el khol (deberes orientales, creo que eran). El caso es que yo no tengo khol y nunca lo he usado, asi que me he puesto a buscar qué difernecias hay, como se usa, si es mejor o peor que el lapiz... pero claro, al poner esta palabra en el buscador, podeis imaginar la de resultados queme ha dado.... 102 paginas para ser exactos....

¿alguna me puede aconsejar? yo no se pintarme tan bien, pero me encantaria (por cierto ovejilla, ese dibujo tuyo con tres rabillos al final me encanta) hacerme cosas tan bonitas como las que os haceis vosotras ¿algun consejo? ¿que marca es mejor? ¿le hay solo en negro o tambien de colores?

Gracias de antemano, chicas :beso:
Última edición por PumpkinQueen el Lun 05 Oct 2009 17:18, editado 1 vez en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Khol

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Oct 2009 18:20

Me he pasado por el post del khol de loreal y duda resuelta con respecto a los colores :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: eyeliner

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 05 Oct 2009 17:19

Despues de investigar, creo que he descubierto (ignorante de mi) que khol es todo lapiz de ojos,no? yo me referia a ese que queda como tinta, como un rotulado ¿eyeliner puede ser? :duda:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Lun 05 Oct 2009 18:26

El khol se aplica en la waterline, hay lápices de ojos Khol (lo que yo uso) y luego khol en polvo (lo que quiero!)

Luego para delinear el párpado, a ras de las pestañas, es eyeliner... lo hay en formato lápiz, rotulador, gel, en polvo...

Yo uso formato rotulador porque me es más cómodo o con sombra de ojos negra mojada en un pincelito finito.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 05 Oct 2009 18:36

gracias estética!!

He estado cotilleando por la página de mac,

Imagen

¿esto será muy complicado de aplicar? y ¿qué pincelito tendria que usar? :duda:

y lo más importante: ¿lo conoceis? es por el color, que quiero que sea morado, no los tipicos lilas de los lapiceros.....

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Lun 05 Oct 2009 19:03

Aqui no venden Mac :(

Yo tengo un gel liner negro de otra marca y no es difícil... es cojerle el truco, nada más. Para mí lo má scómodo es el formato rotulador, pero es opinión personal.

El pincel, uno finito y biselado es ideal :)

Responder