Seran buenas?:

Responder
Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Seran buenas?

Mensaje por Dunia75 » Sab 03 Oct 2009 22:01

Hola chicas cuanto tiempo!!

Mi marido me ha preguntado que que quiero para mi santo y como no se me ocurria nada me he dado una vuelta por aqui :lol: :lol:

Yo no soy de maquillarme mucho, lo basico, base, colorete y rimel pero me he dado cuenta que no queda por ejem el colorete igual con mi guarribrocha que con una buena :grrr: y supongo que cuando quiera maquillarme algo mas pues me pasara lo mismo con el resto... :nodigona:

Como me da MIEDO preguntaros por las brochas basicas :nodigona: :nodigona: he echado un vistacillo por ebay a un comprador que segun parece es fiable y le he visto unas brochas que me parecen,cuando menos practicas :dientes: pero claro lo que me gustaria saber es si son buenecillas, no vayan a ser como las que yo tengo y al final tire el dinero.. :herida:

Imagen

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Seran buenas?

Mensaje por Estetica_2007 » Sab 03 Oct 2009 22:04

Qué brochas son? Al menos yo, no veo la imagen...

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Seran buenas?

Mensaje por Tink » Sab 03 Oct 2009 22:09

Dunia, yo tampoco veo la imagen..

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Seran buenas?

Mensaje por Dunia75 » Sab 03 Oct 2009 22:12

:(

Pues no se pq no se ve...os dejo el enlace a ver si asi podeis ayudarme.Gracias de nuevo :beso: :beso:

http://cgi.ebay.com/Brand-New-Deluxe-Du ... .m14.l1262

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Seran buenas?

Mensaje por Flopsy » Dom 04 Oct 2009 00:53

Yo las conozco... Son de drogueria sin marca en EEUU. Son de pelo sintetico pero son suaves, pero no agarran bien el pigmento ni lo extienden de modo uniforme sobre la piel.

Yo invertiria en comprarme una buena brocha de colorete y asi empezar una coleccion que te dure, si la cuidas bien, muchos, muchos años! :D :D

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Seran buenas?

Mensaje por Masquemala » Dom 04 Oct 2009 00:55

Pues a ver con lo q valen muy buenas no seran, ademas el formato ese doble a mi no me gusta, no sabria como guardarlas :o eso si, el vendedor super fiable, ya q le he pedido las dos ultimas paletas y todo estupendo,en mi opinion yo las compraria por separado en alguna pagina tipo Coastal Scents o Crown Brushes, ahi si q t aseguro q son buenas y baratas :D , eso si , si t quieres gastar dinero pues ves ahorrando para otras mejores, a mi me gustan las de Mac :D

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Seran buenas?

Mensaje por Dunia75 » Dom 04 Oct 2009 08:32

Veis, que haria yo sin vosotras :)

Entonces, yo la base me la pongo conn esponja, creeis que quearia mejor si me la pusiera con brocha? :nodigona: asi que basicamente, me harian falta,una para colorete, una para las sombras cuando me eche y una para polvos, muuuuuuuuuuuu en ocaisones especiales,tipo boda y tal me maquillo haciendo una especio de V, asi que igual es brocha tambien me la podria regalar. Haciendo cuentas serian 4 brochas, me podriais decir los numeros de las de mac y de las de las costas esas :nodigona:

Gracias guapas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Seran buenas?

Mensaje por pat76 » Dom 04 Oct 2009 08:59

Dunia75 escribió:Veis, que haria yo sin vosotras :)

Entonces, yo la base me la pongo conn esponja, creeis que quearia mejor si me la pusiera con brocha? :nodigona: asi que basicamente, me harian falta,una para colorete, una para las sombras cuando me eche y una para polvos, muuuuuuuuuuuu en ocaisones especiales,tipo boda y tal me maquillo haciendo una especio de V, asi que igual es brocha tambien me la podria regalar. Haciendo cuentas serian 4 brochas, me podriais decir los numeros de las de mac y de las de las costas esas :nodigona:

Gracias guapas :beso: :beso:
hola,

yo te puedo decir las que tengo de mac que podrian valerte, te aconsejaría primero la llamada mofeta, que sería la 187, esta te vale igual para la base liquida que para polvos y te queda todo muy natural. otra es para aplicar las sombras, tengo la 139 basica basica, que si agarra muy bien el color y lo aplica igual de bien, esta te la aconsejo encarecidamente :up: y para el colorete yo tengo la 129, aunque hay varias para esto...lo mejor es que vayas al stand de mac si te decides por esta marca, y alli las ves, toqueteas, te aconsejan..

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Seran buenas?

Mensaje por Flopsy » Dom 04 Oct 2009 12:12

A mi las brochas de Crown en su mayoria me parecen duras.... Y las de MAC usan pelo de segundo corte, es decir no es la punta que es lo mas suave del pelo... Me lo enseño la gente que esta lidiando con las brochas que estoy diseñando, ya que le suministran pelo a MAC y a BB...
Masquemala escribió:Pues a ver con lo q valen muy buenas no seran, ademas el formato ese doble a mi no me gusta, no sabria como guardarlas :o eso si, el vendedor super fiable, ya q le he pedido las dos ultimas paletas y todo estupendo,en mi opinion yo las compraria por separado en alguna pagina tipo Coastal Scents o Crown Brushes, ahi si q t aseguro q son buenas y baratas :D , eso si , si t quieres gastar dinero pues ves ahorrando para otras mejores, a mi me gustan las de Mac :D

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Seran buenas?

Mensaje por Dunia75 » Dom 04 Oct 2009 12:20

Flopsy entonces tu que me aconsejas, que no se vaya mucho de presupuesto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro