BASES F.A.:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BASES F.A.

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Oct 2009 15:44

Xicas, estoy encantada con esa base, miré en amarama pork vi k tenían un envío especial para muestras y me cogí dos colores k pensé k se parecían a mi color y luego la zero minus y la zero +, así puedes graduar el tono, si es oscura, le pones la clara y se rebaja el color, k es demasiado clara, pues con la zero plus gotita a gotita, consigues el tono :wink:
Las muestras vinieron un poco manxadas por fuera, como si se hubiera derramado algo, pero aún keda para aprovexar, las usé anoxe y esta mañana, les di un acabado diferente y...voilà, el resultado no me gusta, me encanta :up: , es especial, de verdad :wink:
Hace tiempo k les tenía ganas a estas bases, Flopsy siempre habla de ellas y la verdad es k estoy deseando comprar el tamaño normal, ahora tengo k elegir el tono, pork no acerté con los dos k pedí, pero con los dos correctores de tono espero solucionarlo :wink:
Las muestras vienen en tarrito, pero dan de sí, os lo prometo, parece poca cantidad, pero para probar, están genial :plas:
http://www.amarama.net/b2c/index.php?pa ... &ref=fa3sp" onclick="window.open(this.href);return false;

Akí se piden las muestras 8)

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BASES F.A.

Mensaje por mayetri » Dom 04 Oct 2009 16:57

tu como siempre en todo, es cubriente, ya sabes que a mi en invierno me gusta que cubra aunque la de E. Lauder es una maravilla.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Oct 2009 18:16

mayetri escribió:tu como siempre en todo, es cubriente, ya sabes que a mi en invierno me gusta que cubra aunque la de E. Lauder es una maravilla.
Las muestras salen a 1,45€, por ese precio dan ganas de probarlas todas :wink: , es mejor probar las muestras, k luego ya se kien acaba con lo k no usas :wink: :beso:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Dom 04 Oct 2009 20:06

Hola wapa!! Ya hacía tiempo que quería probar la base, pero como antes no vendían muestras, no me atrevía, por lo que dices de no dar con el color adecuado, pero ahora que has avisado de que pusieron muestras a la venta, vamos que si me anímo!!! y aprovechando que pido por allí, me recomendáis algo más, porque para dos cosillas, veo desaprovechar el pedido...
Gracias de nuevo por el aviso!!! :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Oct 2009 22:32

Hay un pedido especial, sólo para muestras, no sale caro, yo pedí sólo eso pero en cuanto pueda, me cogeré la base en tamaño normal, aún no me he decidido por el tono, k en la web no se distinguen y con los dos k tengo se me kedan claros, aunk, me esperaré a k se vaya el moreno y así me servirán seguro :wink:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Dom 04 Oct 2009 22:48

VALARIA escribió:Hay un pedido especial, sólo para muestras, no sale caro, yo pedí sólo eso pero en cuanto pueda, me cogeré la base en tamaño normal, aún no me he decidido por el tono, k en la web no se distinguen y con los dos k tengo se me kedan claros, aunk, me esperaré a k se vaya el moreno y así me servirán seguro :wink:
Gracias por contestar wapa, es que te lo decía porque cogiendo sólo las dos muestras me salía 3'75 y me daba "vergüenza" sólo pedir dos cositas, pero haré como tú y pediré la minus y la plus por si he de aclarar o necesito oscurecer la base, gracias :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 05 Oct 2009 17:11

Yo la descubri en el cursillo de Flopsy, y me encanta si quieres que cubra poco pones poquita cantidad y se difumina muy bién y si quieres mas cobertura pones un poquito más se trabaja bién y no es pringels que a mi me repatean esas

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 26 Nov 2009 17:38

Yo tambien las pedí a Amarama ( entre otras cosas) :meapunto:

Solo las usé 2 veces, creo que los tonos que pedí son claros( 4-Sand y 5-Sepia [este algo mejor para mi tono amarillo]) , pedí tambien para rebajar e intensificar el tono (zero minus y zero plus ) .

Pues gustarme me gustan, son ligeras, cubren lo justo, ni mucho ni poco ( hablo en mi piel, eh? que y a sabéis eso de ......."cada-piel-es- un-mundo" ), con esta base necesito unos polvos translucidos, si o si ( es que nunca uso polvos :nodigona: ),....pero es muy confortable :up:

La cosa es que a mi piel la "va" mas la DW de Estée Lauder, que cosas! :duda:

Pero esta base para todos los días la veo mas transpirable y confortable :D

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Jue 26 Nov 2009 21:45

los tonos 4 y 5 son claros?? Para una piel tirando a morenita cuál seria pues?

gracias por la info, tiene muy buena pinta la página

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 26 Nov 2009 23:15

El tono 4 es bastante claro (a ver, es ya medio, uno de los colores mas usados en España posiblemente, pero no es moreno).... Para una piel tirando a morena, yo iria al tono 6 o 7 si eres de media a morena tal vez 5 o 6. Pero recuerda que yo no doy equivalencias ni recomendaciones de tonos de base... :nodigona:
rocio05 escribió:los tonos 4 y 5 son claros?? Para una piel tirando a morenita cuál seria pues?

gracias por la info, tiene muy buena pinta la página

Responder