¿Uñas más blancas?:

Responder
Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga
¿Uñas más blancas?

Mensaje por Arawen » Mar 06 Oct 2009 15:29

Hola a todas, vereis mis uña son como de un color grisáceo muy muy muy feo, parece que siempre las tengo sucias pero es mi color natural de uña, no fumo ni nada así y que gustaría saber si hay alguna manera de ponerlas más blancas..... he leido por ahí que con limón se puede solucionar :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: ¿Uñas más blancas?

Mensaje por Arawen » Mié 07 Oct 2009 14:09

:up: lo subo por si alguien puede darme alguna respuesta

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ¿Uñas más blancas?

Mensaje por loe » Mié 07 Oct 2009 16:10

Se me ocurre que pruebes a pasarte una lima de taco fino para pulir ligeramente la superficie de la uña, digamos que te hace como un peeling en la uña, una vez tengas la uña pulida y le has quitado la capa más oscura, estará preparada para que le puedas poner limón para mantenerla blanca.
También te puedes aplicar un esmalte transparente blanqueador, que hay de muchas marcas, los diferenciarás porque son transparentes con un ligero tono malva, que al aplicarlos te dan un tono de "uña sana"

Avatar de Usuario
Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 06 Ago 2009 16:10

Re: ¿Uñas más blancas?

Mensaje por Isis_86 » Mié 07 Oct 2009 16:56

El agua oxigenada tambien blanquea, mejor usa la de peluqueria en crema, yo a veces la utilizo cuando hago la manicura para limpiar y blanquear el borde libre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro