alguna se ha hecho un peeling??:

Responder
Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00
alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por ilogic » Jue 08 Oct 2009 17:51

hola!!!

me estoy planteando seriamente hacerme un peeling, voy camino de los 32 y nunca me he hecho ninguno. Tengo bastantes manchas en la frente pq por cula de la pildora mi piel se fotosensibilizó, tb tengo marcas de acné y el color de mi piel no es nada uniforme...

alguna se lo ha hecho? q debo preguntar al dermatologo? q tal son los resultados, aguantan mucho tiempo?

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por Estetica_2007 » Jue 08 Oct 2009 18:20

Qué tipo de peeling? Con láser? Microdermoabrasión? Peeling químico? :)

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por ALOA » Vie 09 Oct 2009 12:44

PUedes explicar en que consiste cada uno, estaría interesada. Gracias. :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por ilogic » Vie 09 Oct 2009 13:51

uf, pues no tengo ni idea de cual puede ser el q me haga falta...tengo la piel bastante sensible, y no conozco tampoco las diferencias entre las diferentes tecnicas :nodigona: He leido en internet q cada vez se usa menos el laser para este tipo de tratamientos, he leido q los q mas se usan son los de acidos (retinoico, si no recuerdo mal), asi q imagino q sera el quimico :coqueta:

Avatar de Usuario
carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por carmelaka » Vie 09 Oct 2009 14:02

:up: :up: lo subo chicas que esto me interesa mucho ya que mi piel esta apagada con manchas maronsitas tengo 44 años y me limpio pero no es igual una limpieza que algo espesifico aver que comentan las espertas muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mar 11 May 2004 02:00

Re: alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por MUSSI » Dom 11 Oct 2009 11:57

Arriba!! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por Mariwo » Dom 11 Oct 2009 19:15

Yo lo que es un peeling químico no me lo he hecho, pero me hice un tratamiento que me redujo muchísimo las manchas. Después he seguido con el serum de la misma marca, y me ha ido de cine!!!! Y no llega a ser tan caro...

El que me hice yo fue un tratamiento de ácidos de frutas de la marca GUINOT, y es increíble!!!!!!!! El tratamiento en cabina creo que me costó 55 €, y fue mano de santo, te lo recominedo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 11 Oct 2009 20:19

Es peeling químico es con ácido glicólico, por ejemplo... con AHA o BHA

Se aplica una loción-crema, según y realiza una exfoliación química, es decir, que no tiene ningún componente de arrastre, tipo "bolitas" que exfolie.

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 11 Oct 2009 20:20

Mariwo escribió:Yo lo que es un peeling químico no me lo he hecho, pero me hice un tratamiento que me redujo muchísimo las manchas. Después he seguido con el serum de la misma marca, y me ha ido de cine!!!! Y no llega a ser tan caro...

El que me hice yo fue un tratamiento de ácidos de frutas de la marca GUINOT, y es increíble!!!!!!!! El tratamiento en cabina creo que me costó 55 €, y fue mano de santo, te lo recominedo.

:beso: :beso: :beso:
A mí siempre me gustó Guinot. Me parece muy buen firma

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: alguna se ha hecho un peeling??

Mensaje por Flopsy » Lun 12 Oct 2009 12:01

Cielo, eso es un peeling quimico... El acido glicolico se extrae entre otras cosas de la caña de azucar, el salicilico del sauce lloron y el lactico obviamente de la leche... Asi que el de frutas era un peeling quimico.
Mariwo escribió:Yo lo que es un peeling químico no me lo he hecho, pero me hice un tratamiento que me redujo muchísimo las manchas. Después he seguido con el serum de la misma marca, y me ha ido de cine!!!! Y no llega a ser tan caro...

El que me hice yo fue un tratamiento de ácidos de frutas de la marca GUINOT, y es increíble!!!!!!!! El tratamiento en cabina creo que me costó 55 €, y fue mano de santo, te lo recominedo.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro