estoy mirando las paletas de 88 la mate y la brillo de "abestlife" yo estoy registrada en la pag. de ebay española. para comprarle a este vendedor tengo que reguistrarme en la inglesa? no se si es una pregunta tonta.
que tengo que hacer para comprarlas?
por cierto, creeis que hago vien en comprar las dos? o seria mejor solo una? si es asi cual?
AYUDA COMPRAR PALETAS:
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
- emaex
- Cocinera/o
Re: AYUDA COMPRAR PALETAS
la 88 brillo y la mate son los mismos colores creo
solo que la mate vienen algunos con brillo y otros sin. y en la shimmer todos brillan. Yo me cogeria la 88 mate para poder usar de todo un poco... y en todo caso tb la 88 de nude

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
es que estoy echa un lio, me parecen mas ponibles para diario los mate, pero como bonitos me encanta la de brillo, la 88 nude .... no se me parecen todos mas o menos iguales
- emaex
- Cocinera/o
jeje creo que te lo he puesto alreves, la shimmer lleva tb alguna mate. hay algún post donde se explican las diferencias y en la web de coastal tb lo puedes ver 

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
gracias, mañana con mas calma buscare el post a ver si lo veo 

- emaex
- Cocinera/o
ayyyy chicas que lio!!!
entonces como queda lo de las paletas??? la 88 mate es toda mate? la 88 shimmer es toda asi? las que vendrian mates y shimmer seria la 120.... no???
entonces como queda lo de las paletas??? la 88 mate es toda mate? la 88 shimmer es toda asi? las que vendrian mates y shimmer seria la 120.... no???

- Mariwo
- Cocinera/o
Yo tengo la mate y estoy supercontenta!!!!!! Y todas son mate, no hay ni una sóla que sea brilllo. Es que para mí la de brillo la veía muy cantona, pero va a gustos, eh?
Ahora me he pedido la nude de 88 sombras, y estoy impaciente de que llegue...!!!!!

Ahora me he pedido la nude de 88 sombras, y estoy impaciente de que llegue...!!!!!