Look Konad:

Responder
Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08
Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Jue 22 Oct 2009 09:49

Justo ayer por la tarde que tuve un ratito libre iba a probar un color de base oscuro con algun estampado a ver si los esmaltes konad quedan bien y al abrir la puerta del coche me dí 1 golpetazo y se me rompio una uña rompi una uña :( y por la carne que dolor :cry:
asiq si tengo un ratito lo hago por probar en la mano "sana" y hago fotos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Jue 22 Oct 2009 11:12

La pobre joe!!
Pues si puedes me haces un favor... porque creo q antes de finales de año voy a Madrid, y se de un sitio q venden Konad... y si eso sí me compraré algún color para poner sobre base oscura... como rojo o azul :burla:
no me he olvidado de las fotos de los esmaltes,eh? pero no he tenido tiempo, en cuanto tenga un ratillo lo hago :coqueta:
:beso:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Vie 23 Oct 2009 15:42

Mirad, lo puse en otro post q hubo de konad, pero por si se os ha pasado

Cuando entres en la página pincha en desing samples (tienes diseños segun el nº de ruedita que tengas)
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... socool.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta página tiene diseños muy llamativos, algunos están chulos y otros te sirven para coger ideas, además tienen el paso a paso (si pinchas sobre la imagen de las uñas)
http://www.schmucknaegel.de/index2_espa ... trucciones" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os gusten estas webs

Aquí os pongo las fotos de los esmaltes que me compré en los chinos y mercadona
Éstos me costaron 0.75€ cada uno
Imagen Imagen

Éstos fueron 1.00€ (son los que tienen el pincel finito para dibujar o hacer líneas... como viene en la segunda web q he puesto)
Imagen Imagen

Éste me lo compré en otro chino y pinta muy muy bien, pero no habia mas colores :(
Imagen Imagen

El rojo primero me lo compré en un moro a 2€, pero pinta rosa al estamparlo... en el look primero que puse anteriormente se ve, va muy bien... pero es rosa... cuando te pintas la uña entera, al dar mas de una capa si queda rojo :D los demás son del mercadona, 2.50€ no van mal pero van mejor los de los chinos, y cuando t pintas las uñas enteras me duran muy poco, al día siguiente ya se estan desconchando :frito:
Imagen Imagen

Estos no me acuerdo si fueron los dos en un chino o en un moro, porque tienen ya su tiempo, el caso q lo he puesto porque el q va muy bien es el primero, para las unas francesas te queda muy blanco (El del mercadona para esto no vale, pero si lo haces de forma tradicional sí porque puedes dar más capas)el otro aunque parezca igual no lo es, o por lo menos no pinta con la misma intensidad... no queda blanco blanco, me compré el segundo porque el blanco lo uso mucho pero no es igual, a ver si lo encuentro otra vez porque cuando se me acabe a ver qué hago, porque de todos lo que he probado ninguno pintan blanco blanco, creo que la diferencia está en el capuchón que el 1º termina redondito y el otro no :o me entendeis? :duda:
Imagen Imagen

Wow que pechá de cosas he soltao en un momento :lol: :lol:

Bueno a ver si ponemos mas looks no? :coqueta: :porfavor:

:beso:

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: Look Konad

Mensaje por Jypka » Vie 23 Oct 2009 23:06

rebekiti escribió:Esta página tiene diseños muy llamativos, algunos están chulos y otros te sirven para coger ideas, además tienen el paso a paso (si pinchas sobre la imagen de las uñas)
http://www.schmucknaegel.de/index2_espa ... trucciones" onclick="window.open(this.href);return false;
Holaaaaa!! Yo estoy loca por conseguir unas plaquitas konad, pero no he comprado nunca x ebay y no m atrevo :nodigona: Rebekiti, m ha encantado esta web!! Madre mia cuantos modelitos para copietear jijijiji
Si alguna alma caritativa kiere vender sus plaquitas, sello y raspador, q m lo diga, vale???

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Sab 24 Oct 2009 15:45

rebekiti menudo monton de fotos!! muchas gracias cuando salga de paseo y vea unos chinos pasare a ver si veo alguno de esos a ver si a mi tb me salen los estampados, no se me ha olvidado lo del look esq esta semana he tenido muchisimo trabajo y el findesemana no estoy en casa. prometo hacerlo en un ratillo que saque esta semana

jypka no te fias de ebay o de internet?? si es solo de ebay en este post ya he puesto el link de la tienda donde yo lo compre, animat que estan muy chulos y asi te animas a colgar fotitos por aqui

:beso:

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: Look Konad

Mensaje por Jypka » Sab 24 Oct 2009 17:43

Apangea escribió: rebekiti menudo monton de fotos!! muchas gracias cuando salga de paseo y vea unos chinos pasare a ver si veo alguno de esos a ver si a mi tb me salen los estampados, no se me ha olvidado lo del look esq esta semana he tenido muchisimo trabajo y el findesemana no estoy en casa. prometo hacerlo en un ratillo que saque esta semana

jypka no te fias de ebay o de internet?? si es solo de ebay en este post ya he puesto el link de la tienda donde yo lo compre, animat que estan muy chulos y asi te animas a colgar fotitos por aqui

:beso:
Esq no he comprado nunca por ebay y no me aclaro, nadie sabe explicarme como va, y mi english es super basico... asi q no m atrevo :coqueta: pero estoy loca por tener un pack!!!! lo necesitooooooooooo!!!!!!!

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Dom 25 Oct 2009 17:08

jypka tienes un privado :beso:

Avatar de Usuario
vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00

Re: Look Konad

Mensaje por vsaezg » Dom 25 Oct 2009 17:46

rebekiti escribió:Apanagea (y todas las que kieran verlo :coqueta: ) éstos son mis looks uñiles :lol: (pinchar en la foto para verlo más grande, cuando se os abra la otra ventana pinchar de nuevo sobre la imagen y si todavía no lo veis bien, pinchar de nuevo en la foto :lol: es que la imagen es muy grande :coqueta: )

Imagen

El segundo look tiene perlitas pegadas, q creo q no se aprecia bien, y la verdad es que y yo pensaba q no me iba a durar hasta la noche siquiera:o y duchandome, fregando y todome duraron 4 días, eh?!

Hasta ahora no me ha dado por hacerme fotos a las uñas, me he hecho mucho mas look, pero nunca me he hecho fotos, de todas formas casi siempre ha sido uñas francesas y un dibujo en blanco :herida: pero ahora ya estoy añadiendo color a los dibujos, y tambien quiero pintarme la uña de color para ponerme un dibujo :coqueta:

con respecto a la pregunta de Apanagea de que si he probado con otras marcas, supongo q seran de esmaltes, no? pues nunca he probado los de konad :lol: :lol: tenia blanco y con eso he ido tirando pero hara cosa de 2 semanas q me compré un monton de esmaltes de colores que van muy bien son de la marca spring, son de los chinos :burla: y los del mercadona tb van bien(2.50€), pero comparando precios salen más economicos los de los chinos 0.75€ y hay muchísimos mas colores, yo ya les he cogido el truco 8) , hay que hacerlo ligero para q no se sequen y puedan pegarse bien al tampon :D pones el esmalte, retiras el exceso rápidamente y pegas el dibujo al tampón, ya aquí no hace falta correr, puedes limpiar la ruedita tranquilamente y luego pegarte el dibujo en la uña :coqueta:

Bueno ya me diréis si comprais los esmalte y si os va bien, e iremos poniendo más looks, no? si queréis podemos ir poniendolos akí :)

:beso: :guapa:
Las mariquitas tambien son de konad?? de que placa??

te han quedado muy chulas las uñas!!

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Dom 25 Oct 2009 21:07

pues esto es lo que me ha salido hoy de cara a halloween no esta mal, no?

Imagen

os gusta?? la mano de arriba se ve un poco oscura pero es por la luz
:beso:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Look Konad

Mensaje por Booni » Dom 25 Oct 2009 21:45

Me encanta!!!! y vaya manos tienes, son perfectas!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro