Meteoritos de Guerlain:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Alguien me puede contar algo sobre ellos??? quiero probarlos, pero no tendo ni idea del colorido que hay y de como quedan. Yo soy blanca de piel asi que tendráin que ser claros. Y lo más importante merecen la pena????
- alesgope
- Cocinera/o
Re: Meteoritos de Guerlain
A mi me encantan, tampoco los tengo pero son taaasn caros, vi en strawerrynet la colección de los 3 tonos que hay en miniatura pero no me atreví a cogerlos y no se si los siguen teniendo, tb m encantaron los polvos les violetes me parece que se llaman que vienen como en un botecito con esponja arriba y deja brillito. Me encanta guerlain pero los precios no
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo estos, me los pedí en la fresa y dan un aspecto de buena cara k pa k, aunk mejor en invierno, k ahora aún me dura el bronceado en la cara
http://www.strawberrynet.com/images/pro ... 980702.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.strawberrynet.com/images/pro ... 980702.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
esos cuáles son???? los rosas???, creo que hay tres tonos.
- Mariwo
- Cocinera/o
Esos son los más oscuros de los tres que hay, que son los que tengo yo.
Yo soy muy muy blanca de piel, y tengo esos para invierno. Dan aspecto de buena cara, porque iluminan y dan un poquito de color. Los otros yo los veía demasiado blancos!!!!
Yo soy muy muy blanca de piel, y tengo esos para invierno. Dan aspecto de buena cara, porque iluminan y dan un poquito de color. Los otros yo los veía demasiado blancos!!!!

- KniKas
- Novata/o
Yo tengo los mythic, los de las bolitas de colores y fue un capricho que no uso casi nunca.Son monisimos en su cajita, huelen genial, pero me los pongo y no noto nada especial, de hecho no noto nada de nada y soy muy blanquita, asi que no se...quizas los de otros tonos vayan mejor, pero a mi éstos, o no se usarlos o no les veo la gracia. 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo los Mythic (01) en bolitas, no me gustan compactos. No se notan mucho, la verdad, pero son un lujazo al aplicar como toque final, dan una luminosidad muy tenue y discreta, como un velo "buena cara". Si vas buscando algo más potente mejor usa los MSF u otros iluminadores
Tengo que responderte sobre las muestritas, a ver si esta noche me pongo con los privis, no creas que me he olvidado de ti
Tengo que responderte sobre las muestritas, a ver si esta noche me pongo con los privis, no creas que me he olvidado de ti

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Bueno por lo que veo son más bien un capricho y que poco se aprecia en la cara, me lo pensaré entonces, aunque con lo de los secretos de belleza me tienta igual.
- Apangea
- Cafetera/o
capricho o necesidad?? yo en cuanto se me pone algun poti a tiro y me ronda 2 ó 3 días por la cabeza se convierte en "sumamente necesario" jejeydiaz30 escribió:Bueno por lo que veo son más bien un capricho y que poco se aprecia en la cara, me lo pensaré entonces, aunque con lo de los secretos de belleza me tienta igual.
Publiqué ayer un nuevo tema pidiendo ayuda sobre que producto usar que proporcionase ese efecto buena cara (esq con la base de maquillaje me siento apagada) y he tenido poco éxito

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Bufff es que el efecto "buena cara" es tan difícil de conseguir. Yo para eso uso los polvos laguna de NARS, pero ahora para el invierno no me gustan tanto como me queda, por eso estaba pensando en los meteoritos. Yo pienso que estos productos dan buena cara de las que los empiezas a usar luego te acostumbras a verte y vuelves a verte apagada, eso me pasa a mi si uso muchos días seguidos los laguna.Apangea escribió:capricho o necesidad?? yo en cuanto se me pone algun poti a tiro y me ronda 2 ó 3 días por la cabeza se convierte en "sumamente necesario" jejeydiaz30 escribió:Bueno por lo que veo son más bien un capricho y que poco se aprecia en la cara, me lo pensaré entonces, aunque con lo de los secretos de belleza me tienta igual.
Publiqué ayer un nuevo tema pidiendo ayuda sobre que producto usar que proporcionase ese efecto buena cara (esq con la base de maquillaje me siento apagada) y he tenido poco éxitoporq solo ovejilla me contestó, creeis que este puede ser el producto que necesito?? el packing desde luego es una monada
Otra cosa que utilizo es el shimmerbrick de BB pero con mucha moderación que dan bastante brillo.