hola chicas,
me han ofrecido ser vendedora de marcel cluny, habéis oido hablar de esta marca? yo la verdad que hasta que no me lo comentó mi vecina nada...........
habéis probado sus productos? me han dejado una espuma limpiadora y una crema de caviar...los he probado y la verdad que genial, me gusta más la crema que la que estoy usando actualmente de estee lauder........... ultimamente los productos de esta marca no me han dado buen resultado....
El único inconveniente que veo es que son caros...... pero pagas la calidad supongo...aunque estee lauder también es carissisisisisisiisismo y me ha dejado sin pestañas su rimmel,.....estoy en proceso de crecimiento de nuevo...
bueno a ver que me contais... un beso
marcel cluny:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Re: marcel cluny
Yo he usado esos productos, mi vecina los vendia hace años, aun tengo algun pintalabios y unos polvos....... de cremas no use muchas, mi madre si y le gustaban............
- rocio05
- Cafetera/o
De marcel cluny he tenido una de las mejores colonias de mi vida, se la regalaron a mi padre en un congreso hace muchísimo tiempo y siempre q la llevaba todo el mundo me preguntaba q colonia era.
Hace poco descubrí la web y he visto q las cosas son un poco caras, así q imagino q la calidad será buena.
Hace poco descubrí la web y he visto q las cosas son un poco caras, así q imagino q la calidad será buena.
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo una amiga que aunque no tiene centro de estética, hace limpieza de cara y maquillajes y los productos que utiliza son estos.
Yo le compre dos cremas y la verdad es que son muy buenas, pero muuuuuy caras.
Ya no recuerdo porque hará como unos dos años y como le compré una para la cara y otra contorno de ojos, no se si fueron las dos 50 € o solo la de la cara y luego para colmo esta no se extendía bién, pero como buenas, si que eran, también es verdad que ahora gasto otra bastante más barata e igual de buena.
Desde mi punto de vista, para vender así boca a boca, serán difíciles de vender por el precio.
Yo le compre dos cremas y la verdad es que son muy buenas, pero muuuuuy caras.
Ya no recuerdo porque hará como unos dos años y como le compré una para la cara y otra contorno de ojos, no se si fueron las dos 50 € o solo la de la cara y luego para colmo esta no se extendía bién, pero como buenas, si que eran, también es verdad que ahora gasto otra bastante más barata e igual de buena.
Desde mi punto de vista, para vender así boca a boca, serán difíciles de vender por el precio.
- txiki62
- Novata/o
hola,
con permiso, me meto en el tema.
yo estube vendiendo marcel cluny hace muchos años.
la verdad que eran bastante caros, pero la calidad no era mala .
deje las ventas con ellos porque no tenia estomago para mentir a las clientas,
y la chica que yo tenia por encima de mi me "obligaba"a hacerlo.y tambien porque de cada venta que se hacia todo el mundo pillaba comision, como una piramide.de todas maneras ya te digo que fue hace un porron de años y a lo mejor las cosas no son iguales. y desde entonces no he vuelto a ver la marca por ningun sitio.
espero no molestar por dar mi opinion, si ha sido asi, lo siento.
con permiso, me meto en el tema.
yo estube vendiendo marcel cluny hace muchos años.
la verdad que eran bastante caros, pero la calidad no era mala .
deje las ventas con ellos porque no tenia estomago para mentir a las clientas,
y la chica que yo tenia por encima de mi me "obligaba"a hacerlo.y tambien porque de cada venta que se hacia todo el mundo pillaba comision, como una piramide.de todas maneras ya te digo que fue hace un porron de años y a lo mejor las cosas no son iguales. y desde entonces no he vuelto a ver la marca por ningun sitio.
espero no molestar por dar mi opinion, si ha sido asi, lo siento.
-
- Novata/o

- saba
- Ayudanta/e de cocina